josua escribió:a ver cuantas haceis en el hoyo 1
entre 1 y cien...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
josua escribió:a ver cuantas haceis en el hoyo 1
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pedazo partida que llevamos.![]()
Me jugare unas bolitas con mis compañeros.
Abuson
Yelito escribió:Menos mal que esta vez llevo al brujito en la partida de delante.
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Menos mal que esta vez llevo al brujito en la partida de delante.
Pero no te acerques al buggy de abastecimiento, o me entra el hook de repente
jorgedav escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pedazo partida que llevamos.![]()
Abuson
Yo a quien le tengo miedo es a Jalopez, el brujito ya no asusta, últimamente le gana cualquiera![]()
![]()
Yelito escribió:Naaaaaaaaaaa tu tranquilo!!! Ademas vamos a estrenar un strokesaver del campo que me estoy haciendoMolina78 escribió:Yo casi mejor no me juego nada, vaya dos jugones que han tocado. Iré con la libreta para tomar nota.![]()
.Si funciona lo publico en el foro.
Yo llegaré a las 09:30 LT al TEE del 1, si el tráfico lo permite.
Menos mal que esta vez llevo al brujito en la partida de delante.
jorgedav escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pedazo partida que llevamos.![]()
Abuson
Yo a quien le tengo miedo es a Jalopez, el brujito ya no asusta, últimamente le gana cualquiera![]()
![]()
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pedazo partida que llevamos.![]()
Abuson
![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pedazo partida que llevamos.![]()
Mamong, te ríes de que le asuste yo o de que no le asuste el Brujo![]()
Abuson
![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:Gracias Yelito, será un placer compartir partida con vosotros.
Tranqui piqui,cuando quieras volvemos un jueves.Jugar no jugaremos pero comer.............Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:Gracias Yelito, será un placer compartir partida con vosotros.
Q envidia me dais!!!!
Cuentale porque juegas con palos "prestados" q si se lo cuento yo no me cree... Y asi os pegais unas risas a mi costa q Yelito me vio debutar en torneo... en el mismo campo del "hecho"... q tiempos... lo mal q jugaba antes y lo poco q he evolucionado...
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:Gracias Yelito, será un placer compartir partida con vosotros.
Q envidia me dais!!!!
Cuentale porque juegas con palos "prestados" q si se lo cuento yo no me cree... Y asi os pegais unas risas a mi costa q Yelito me vio debutar en torneo... en el mismo campo del "hecho"... q tiempos... lo mal q jugaba antes y lo poco q he evolucionado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados