Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G20 "Bubba edition" en Rosa, 5.000 unidades

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping G20 "Bubba Edition" En Rosa, 5.000 Unida

Notapor Parcheval » Mié Abr 11, 2012 3:29 pm

Marky escribió:A mi personalmente no me disgusta, me parece bien que donen dinero. Pero no el mio, me explico:
-Un driver G20 vale 300 dolares, el de bubba 430, donan un 5% a caridad que son 21,5 USD, es decir que con la tonteria venden unos cuantos drives que solo son pintados de otro color, pq la varilla es la misma de siempre. ganando 108,5 dolares mas por driver, pretendiendo venderse como una marca generosa... No estoy de acuerdo...

Y que conste que el G20 me parece un driver cojonudo.

Saludines
Este sobreprecio es para pagar la exclusividad de tener 1 de los únicos 5000 ejemplares fabricados...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Wally » Mié Abr 11, 2012 3:32 pm

Yo estoy feliz con mi Driver G20 normal, no me veo con la version rosa, pero entiendo que la exclusividad se pague.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor Marky » Mié Abr 11, 2012 3:38 pm

Parcheval escribió:
Marky escribió:A mi personalmente no me disgusta, me parece bien que donen dinero. Pero no el mio, me explico:
-Un driver G20 vale 300 dolares, el de bubba 430, donan un 5% a caridad que son 21,5 USD, es decir que con la tonteria venden unos cuantos drives que solo son pintados de otro color, pq la varilla es la misma de siempre. ganando 108,5 dolares mas por driver, pretendiendo venderse como una marca generosa... No estoy de acuerdo...

Saludines
Este sobreprecio es para pagar la exclusividad de tener 1 de los únicos 5000 ejemplares fabricados...

No me parece mal que quieran ganar dinero con la exclusividad pq Bubba haya ganado. Pero que no pretendan vender que lo hacen por un motivo de generosidad, cuando es completamente lo contrario.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor MrRayas » Mié Abr 11, 2012 3:55 pm

Marky escribió:
Parcheval escribió:

Saludines

No me parece mal que quieran ganar dinero con la exclusividad pq Bubba haya ganado. Pero que no pretendan vender que lo hacen por un motivo de generosidad, cuando es completamente lo contrario.

Watson and Ping hope to raise $1 million.......... ¿Te parece poca generosidad ?, :roll: :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Ping G20 "Bubba edition" en Rosa, 5.000 unida

Notapor Juanchila » Mié Abr 11, 2012 4:16 pm

Para tener un driver de esos tienes que pillar 14 fws y pegar no menos de 300 mts , sin eso , estas a merced del ridiculo ...
Maestro

Handicap: 23

Notapor Marky » Mié Abr 11, 2012 4:31 pm

MrRayas escribió:
Marky escribió:No me parece mal que quieran ganar dinero con la exclusividad pq Bubba haya ganado. Pero que no pretendan vender que lo hacen por un motivo de generosidad, cuando es completamente lo contrario.

Watson and Ping hope to raise $1 million.......... ¿Te parece poca generosidad ?, :roll: :roll:

Si con elllo la marca aprovecha la compostura para ganar otro millon extra, si, la verdad no me parece muy apropiado.

Y repito, que conste que me gustan los Ping, en rosa, lila fucsia o naranja semaforo. Pero la forma de plantearlo no. Que den la totalidad de ese incremento de precio de 130 dolares a caridad, entonces sera altruista, dar 20 de los 130 que se embolsan extra no me lo parece en absoluto.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Barri » Mié Abr 11, 2012 5:19 pm

No conozco ese proceso industrial concreto, pero cambiar de color para únicamente unas cuantas unidades no creo que sea barato. Estoy casi seguro que no ganan 108.5 dolares más por driver, como tú supones.

De hecho, yo mismo me he negado a fabricar unos cuantos pedidos por únicamente cambiar de color el producto, y no te digo cuando te piden tiradas pequeñas...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Ping G20 "Bubba edition" en Rosa, 5.000 unida

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 11, 2012 6:21 pm

Está claro que el concepto win-win todavía no cala del todo por estos lares.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lynyrd » Mié Abr 11, 2012 7:01 pm

Barri, yo creo que si hablásemos de 100 unidades el precio de coste se vería incrementado en un porcentaje bastante alto, pero ¿Por 5000 cabezas y pintadas por el chino Cudeiro? si le pagan $0,5 más por cada una se puede dar con un canto en los dientes.

Yo pienso como Juan, ese palo solo se puede llevar si pasas de los 300 metros cada vez que lo sacas de la bolsa o bien si pierdes más aceite que un 1430 subiendo el Puerto de Pajares.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor constantin » Mié Abr 11, 2012 7:14 pm

pues me gusta mucho, yo si que le llevaria sin problema alguno.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor asturkiller » Mié Abr 11, 2012 7:20 pm

Yo no lo llevaria, no me gusta, muy muy chillon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Xueler » Mié Abr 11, 2012 7:30 pm

Menos mal que lo han limitado a 5000 unidades... Espero ni verlo en España. disgust
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor duncan501 » Mié Abr 11, 2012 7:34 pm

Es diferente, y su color lo hace unico, no dudaría en utilizarlo :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Barri » Mié Abr 11, 2012 7:36 pm

Lynyrd escribió:Barri, yo creo que si hablásemos de 100 unidades el precio de coste se vería incrementado en un porcentaje bastante alto, pero ¿Por 5000 cabezas y pintadas por el chino Cudeiro? si le pagan $0,5 más por cada una se puede dar con un canto en los dientes.

Yo pienso como Juan, ese palo solo se puede llevar si pasas de los 300 metros cada vez que lo sacas de la bolsa o bien si pierdes más aceite que un 1430 subiendo el Puerto de Pajares.

Saludos,
Lluís

Conste que no defiendo a la marca, y empiezo diciendo que no conozco el proceso. Si tú que eres del gremio me dices que lo pintan en China por cuatro perras, para mí ya es dogma de fe.

Y por supuesto, ese palo no es para mi, que al F2 que me vendiste cada día le tengo más aprecio... (hoy 250 metros, unos 230 de vuelo y con 17 km/h de aire a favor) ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor angel50 » Mié Abr 11, 2012 7:46 pm

Conmigo que no cuenten. Hay que ser tan bueno como Buba para atreverse a llevar ese driver.
Creo que ni gratis.
Scratch

Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf