glorin escribió:alex_lopez21 escribió:Pues son muy muy bonitos
+ 1
+2 chulos chulos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
glorin escribió:alex_lopez21 escribió:Pues son muy muy bonitos
+ 1
nyc99 escribió:glorin escribió:alex_lopez21 escribió:Pues son muy muy bonitos
+ 1
+2 chulos chulos
Jaimolas escribió:Yo compre los Cobra S3 grafito stiff, por 295 leuros. Ya están agotados. Son unos palacos.
7juanillo7 escribió:Jaimolas escribió:Yo compre los Cobra S3 grafito stiff, por 295 leuros. Ya están agotados. Son unos palacos.
Claro a ese precio les e visto yo. Tendría que coger grafito regular pero mi duda es que tanto en golf radical.com come buen golpe.com aparecen en el anuncio como senior pero en la varilla se supone que es regular según la foto y la descripción. Mi gran duda es que significado tiene lo de senior en este caso. Si son grafito regular me hago con ellos ya mismo jj xo.. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. X cierto mejor cobra s3 que Wilson ci9 a igualdad de precio?
Yosiun escribió:¿Qué diferencias hay entre los S3 con Aldila 65 y los S3 MAX con Mamiya 60?
iba escribió:Yosiun escribió:¿Qué diferencias hay entre los S3 con Aldila 65 y los S3 MAX con Mamiya 60?
diferncia es que los s3max son de cabeza mas ancha, aunque tendran mas diferencias pero vamos, a primera vista es la cabeza del palo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados