por graneland » Mar Abr 10, 2012 6:10 pm
Yo lo tengo y lo tengo en los altares. Mismos grados, en regular, aunque el mío creo que es el TWS que me parece que cierra un poco la cara. Muy fácil de mover, el año pasado jugué un torneo de tres palos con ese, un pitch y el putt, para que te hagas idea de la seguridad que da.
Flagada, es un alibio tu opinion , espero poder dejar en la bolsa los hierros 4 y 5, ya que estos son los que mas fallos me dan y no me dan seguridad, veo la necesidad de un tiro largo y me entra repeluco tener que cojer algun de estos hierros o una madera, me la juego realmente no se donde puede ir la bola (a vecer no hago mas de 20 mtrs. por quererle darle fuerte y le pego al suelo de cojones, si hablara algunas veces seguro que chillaria, otras veces se me va la bola a la derecha y se sale de la calle o del campo................. en fin un monton de situaciones que me dan una inseguridad total; He oido que los hibridos son mas sencillos y que suelen ir rectos cuando le pegas bien ,claro esta, y ademas hacen metros tanto como una madera, en fin este es mi problema y creo que si lo solucionara un poquito y me aplicara mas con el putte seguro que pagaria unas cuantas cervezas menos, que con esto de la crisis ya estoy hasta los hue... de vaciar el bolsillo con los cabritos de mis amigos, aunque a veces pienso que podria buscarme otros, con un handicar mas alto y asi hacerles gastar las perras a ellos, ademas de los gastos extras de adquisiciones ,como es mi caso , comprar nuevos palos para intentar desarrollar mejor juego para que estos mariquitas no se rian tanto; En fin! que mas os puedo decir que ustedes no lo hayais sufrido en vuestras carnes, eso creo. Un saludo