Moderadores: Lokooh, El Coyote
Samurai escribió:enamorados estoy de ellos , he probado un hierro 6 unos dias y me ha encantado, no se si me volvere loco y .......................................
iba escribió:Samurai escribió:enamorados estoy de ellos , he probado un hierro 6 unos dias y me ha encantado, no se si me volvere loco y .......................................
pues como diria aquel, IM-PRESIONATES, ademas seria casualidad pero hice mi record de golpes, como comente en fabrica ahora mismo no quedan, pero me comentaron como que iban a sacar otra partida de palos s3, eso si mira bien donde los compras que hay mucha pero que mucha diferenciayo era un enamorado de los ping, los tenia medio idolatraos, pero fue probar estos y chico, sensaciones totalmente diferentes
nyc99 escribió:hablais de los s3 pro? o s3 max?
Samurai escribió:nyc99 escribió:hablais de los s3 pro? o s3 max?
yo de los e9
Samurai escribió:entiendo muy poco de material y se que e9 es la tecnologia que utilizan y tambien se que los pro no son y los max tampoco,la foto de estos dos palos que haces referencia take no corresponde con el palo que he probado, solo pone S3 y hace referencia a la tecnologia con e9
alex_lopez21 escribió:Pues son muy muy bonitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados