Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
swap escribió:No se si sigue habiendo ofertas como las de este verano en el Rompido Norte por 19 euretes, pero el domingo 1 podría estar bien, que os parece ??? si no La Monacilla o Costa Esuri, a mi me valen
opre escribió:Yo este año no bajo chicos estoy de pañales hasta arriba, además me ponen un bautizo para el domingo 8 que me parte todo el puente asi que sintiendolo mucho no puedo bajar.
A ver si para el de Mayo me escapo![]()
Besos y abrazos para todas
Malaguti escribió:swap escribió:No se si sigue habiendo ofertas como las de este verano en el Rompido Norte por 19 euretes, pero el domingo 1 podría estar bien, que os parece ??? si no La Monacilla o Costa Esuri, a mi me valen
la monacilla con el acuerdo creo que se queda en 28 y el rompido creo que reservando por la pagina web una partida de 4 sale a 20 euros por barba![]()
Malaguti escribió:opre escribió:Yo este año no bajo chicos estoy de pañales hasta arriba, además me ponen un bautizo para el domingo 8 que me parte todo el puente asi que sintiendolo mucho no puedo bajar.
A ver si para el de Mayo me escapo![]()
Besos y abrazos para todas
mientras que no sea el fin de semana del 11 al 13, puedes bajar cuando quieras....te recuerdo que me tienes que hacer de caddy![]()
Nando Els escribió:A ver, como decía el del chiste ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Yo bajo este viernes, david, y me quedo hasta el sábado que viene, pero seguramente el sábado no pueda jugar, aunque lo estudiaré....
Estaría bien algo el domingo, no me importaría Monacilla pero tampoco Bellavista, que seguro con malaguti (y con el acuerdo con el foro) tenemos buen precio, y luego yo el miércoles casi seguro me apunte al torneo en Costa Esuri...
MrRayas escribió:Por si os es de ayuda, para alguna escapada al Algarve:
http://www.visitportugalgolf.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados