Micalet escribió:Manises estaba de P.M. No digo ná y lo digo tó
El sábado por la tarde nos dejarían jugar? Precio?
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Manises estaba de P.M. No digo ná y lo digo tó
carioco escribió:chiutemo escribió:Chico, aquí no hay pactos, encima!!
bueno bueno tranquilo....
pero los 4,4 golpes si que me corresponden, no???
tonuel escribió:salid de foressos... cojones...
genovés y yo nos vamos este viernes a disfrutar del golf en el mediterraneo...
carioco escribió:chiutemo escribió:Chico, aquí no hay pactos, encima!!
chiutemo escribió:Micalet escribió:Manises estaba de P.M. No digo ná y lo digo tó
El sábado por la tarde nos dejarían jugar? Precio?
chiutemo escribió:Nakio escribió:Galiana y El Bosque tienen los greenes bien, creo.
Pero carioco esta canino. Y el comité no ha puesto normas sobre esto. Pero o juego el sábado o tengo que dejar de trabajar para poder jugar en Foressos entre semana y Rajoy eso no me lo perdonaría igual que ha Carioco el rey del puerto no le dejaría librar un viernes. Por lo tanto el bucle Rajoy-puerto-familia nos tiene atrapados.
Yo me iba al bosque, al Saler, a la Galiana o donde fuera con tal de disfrutar de un buen partido de Match play, uno de los dos solo va a jugar uno este año (es mas que probable que Carioco) y es una pena justificarse luego por el estado de los greenes.
Un partido muy prometedor, de alta tensión, pero que Carioco no considera importante como para hacer una inversión de su caja fuerte golfistica.
En fin, que se le va a hacer.
tonuel escribió:salid de foressos... cojones...
chiutemo escribió:tonuel escribió:salid de foressos... cojones...
Carioco no quiere salir, ni sabe jugar en otro sitio.
Nakio escribió:carioco escribió:chiutemo escribió:Chico, aquí no hay pactos, encima!!
Si juegas en Galiana creo que te lo redondea a 5 y te compra un Aquarius.
nyc99 escribió:tonuel escribió:salid de foressos... cojones...
a que hora y cuanto amor?
chiutemo escribió:tonuel escribió:salid de foressos... cojones...
Carioco no quiere salir, ni sabe jugar en otro sitio.
carioco escribió:carioco no sabe ni jugar en Foressos, te atreves en Masia de las estrellas????
carioco escribió:chiutemo escribió:Nakio escribió:Galiana y El Bosque tienen los greenes bien, creo.
Pero carioco esta canino. Y el comité no ha puesto normas sobre esto. Pero o juego el sábado o tengo que dejar de trabajar para poder jugar en Foressos entre semana y Rajoy eso no me lo perdonaría igual que ha Carioco el rey del puerto no le dejaría librar un viernes. Por lo tanto el bucle Rajoy-puerto-familia nos tiene atrapados.
Yo me iba al bosque, al Saler, a la Galiana o donde fuera con tal de disfrutar de un buen partido de Match play, uno de los dos solo va a jugar uno este año (es mas que probable que Carioco) y es una pena justificarse luego por el estado de los greenes.
Un partido muy prometedor, de alta tensión, pero que Carioco no considera importante como para hacer una inversión de su caja fuerte golfistica.
En fin, que se le va a hacer.
en el Bosque están pinchados, en la Galiana me prometí a mi mismo no volver a jugar. A mi me encantaría jugar en Escorpion, Manises ó El Saler, por éste orden. Venga va, si consigues un green fee en alguno de éstos tres campos por menos de 50 pavos voy, que luego no quiero oirte llorar
tonuel escribió:carioco escribió:carioco no sabe ni jugar en Foressos, te atreves en Masia de las estrellas????
![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados