Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Si al final no jugais el Bosque ni Foressos... Genovés y yo nos la vamos a jugar en el Mediterraneo... campazo...![]()
Saludos
chiutemo escribió:tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Si al final no jugais el Bosque ni Foressos... Genovés y yo nos la vamos a jugar en el Mediterraneo... campazo...![]()
Saludos
¿vais a Borriol? ¿que días?
nyc99 escribió:chiutemo escribió:tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Saludos
eso que dias? y cuanta money? si cuadra lo jugamos allí jandro?
jandro24 escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Saludos
35 € y por mi parte me cuadra en calendario
roquet escribió:jandro24 escribió:Si quereis podemos quedar a jugar los dos match (jandro VS Nyc99, si os va bien a todos y a Nyc se le ha pasdo la resaca de las fallas) el dia 15 en el bosque, los greenes estaran en perfectas condiciones y podriamos jugar por 35 leureles.
Por cierto me gusta mas el estilo del golf rustico: "las cervezas las paga el que gana..."
Y si a Juanvi le va bien y a Josmisaez tambien, podriamos disputar ese mismo dia los match: Josmisaez vs Gheisa y Juanvi vs Roquet y asi nos juntamos mas peña y siempre es mas divertido, yo me apunto a pagar las cervezas al estilo rustico![]()
Por cierto enhorabuena Sabino.
Juanvi escribió:
Por mi no hay problema, me apunto lo del dia 15. Desde el campeonato de la CV sin tocar los palos![]()
Saludos
Barri escribió:Micalet... que se nos echa el tiempo encima.... ¿qué te parece el 16 de Abril en Las Pinaíllas?
Ya me dices algo.
Barri escribió:Micalet... que se nos echa el tiempo encima.... ¿qué te parece el 16 de Abril en Las Pinaíllas?
Ya me dices algo.
nyc99 escribió:jandro24 escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Saludos
35€ borriol jandro? si podemos jugar a ese precio perfecto, las fechas lo vemos.
nyc99 escribió:jandro24 escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:tonuel escribió:Andromeda escribió:Tigre q campo jugamos al final? Yo por mi bosque
Saludos
35€ borriol jandro? si podemos jugar a ese precio perfecto, las fechas lo vemos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados