Fernando - El Brujo escribió:SOLICITO REVALIDA IV LIGA ANDALUZA
FECHA:24/03/2012
CAMPO: GOLF CLUB ZAUDIN
TORNEO OFICIAL: Si (GAMBITO)
JUGADOR: KIKORODRI
MARCADOR: PO NO ZÉ
Cobardeeeeeeeeeeeeee![]()
No ha quedado mas remedio. Estoy en crisis de juego
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Fernando - El Brujo escribió:SOLICITO REVALIDA IV LIGA ANDALUZA
FECHA:24/03/2012
CAMPO: GOLF CLUB ZAUDIN
TORNEO OFICIAL: Si (GAMBITO)
JUGADOR: KIKORODRI
MARCADOR: PO NO ZÉ
Cobardeeeeeeeeeeeeee![]()
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a mi tocayo efe por sus 40 puntazos y bajada a 25,7!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
rafarodjul escribió:P.D.: Nando el jandi oficial me ha subido a 19.1
rafarodjul escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a mi tocayo efe por sus 40 puntazos y bajada a 25,7!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
oleeeee, enhorabuena efe!!!! emboscaoooooooo
Luisja escribió:Kikorodri esta perdiendo aceite, uy perdon.... esa perdiendo gas......![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Bueno, mañana por fin colgaré las clasificaciones actualizadas, que he estado un poco liado estos dias en un viajecito....![]()
De todas formas, no cambian mucho las cosas por arriba...En la clas.hdc, únicamente hay un cambio en el "Top 5", se intercambian las posiciones malaguti (ahora 4º) y alfonsoLL (ahora 5º). Y en la scratch, más o menos igual, malaguti sube del 9º al 5º puesto, desplazando de ese puesto de nuevo a alfonsoLL.....
![]()
![]()
Tito Fran escribió:Luisja escribió:Kikorodri esta perdiendo aceite, uy perdon.... esa perdiendo gas......![]()
![]()
![]()
![]()
Le estoy prestando poca atención últimamente..., en cuanto se deje de ir de flor en flor y vuelva a jugar conmigo a menudo se vuelve a poner fino.![]()
Kiiiiiiiiiiko, reserva pal domingo en Quinta.
kikorodri escribió:Creo que ese es el puntito que me falta para volver a mejorar.
Iré haciendo la reserva y quien sabe a lo mejor hasta pido vuelta válida
Manu escribió:kikorodri escribió:Creo que ese es el puntito que me falta para volver a mejorar.
Iré haciendo la reserva y quien sabe a lo mejor hasta pido vuelta válida
No nos estaremos haciendo po po![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si me voy poniendo las pilas y mañana viernes doy un arreoncillo parriba a la clasificación, que se me revolucionan estos ...
kikorodri escribió:La liga es muy larga y en tu jardín de Málaga los puntos valen doble y voy a romper el campo pues no habrá concentración la noche antes.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados