Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:[ot user="eduardo gonzalez" post="1054567"]El 24-M es el TGG en La Almarza......................![]()
somos 40 justos para jugar, pero no hay límite para participar ¡¡¡[/ot]
Ojo, no se si se puede participar porque es el TGG y no esuna quedada!!!
Rompe escribió:¿No juegas conmigo en el miniprao y te vas a jugar a los Madriles?
Ya te vale. ...
F B I escribió:Yo solo quería jugar, pero puedo sobrevivir sin vicio
F B I escribió:Rompe escribió:¿No juegas conmigo en el miniprao y te vas a jugar a los Madriles?
Ya te vale. ...
Ya te digo !!!! Cada quince días a Madrid. He dejado allí los palos como los tuyos, y me he comprado otros para jugar en el Miniprao y adyacentes. La semana próxima quedamos para jugar el día que quieras, que ya sabes que este finde se cambia la hora. Llego a Santander el lunes sobre las 13 horas. Así que tú dirás-
Rompe escribió:F B I escribió:Rompe escribió:¿No juegas conmigo en el miniprao y te vas a jugar a los Madriles?
Ya te vale. ...
Ya te digo !!!! Cada quince días a Madrid. He dejado allí los palos como los tuyos, y me he comprado otros para jugar en el Miniprao y adyacentes. La semana próxima quedamos para jugar el día que quieras, que ya sabes que este finde se cambia la hora. Llego a Santander el lunes sobre las 13 horas. Así que tú dirás-
¿El martes? Los greenes están recién pinchaos, que lo sepassss.
Rompe escribió:Correspondencia con qué campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados