Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade Superfast 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TaylorMade Superfast 2.0

Notapor holita2001es » Vie Mar 16, 2012 11:14 am

Hace un mes, mi profe me recomendo una madera 3 y otra 5 taylormade superfast 2.0 y las compre.

La verdad es que son espectaculares, sobre todo la madera 3. Estoy encantado. Os la recomiendo a todos. Es muy sencilla de usar y corrige muy bien mis 'cagadas'. Para mi handicap, este tipo de palos ayudan mucho, porque ya estaba casado de llegar a casa cabreado..... Ahora, sigo llegando cabreado pero me acuerdo de la salida del hoyo 4 al medio y medio de la calle....juas juas :lol:
Aficionado

Handicap: 21,8

Re: TaylorMade Superfast 2.0

Notapor Buba » Vie Mar 16, 2012 1:35 pm

Tienes un montón de hilos abiertos en relación al Supertast...
Scratch

Handicap: 15

Re: TaylorMade Superfast 2.0

Notapor Zaldivar » Vie Mar 16, 2012 1:58 pm

Totalmente de acuerdo contigo.

El híbrido 4 (21º) en verano y como me iba tan bien, castigué el driver que tenía (R7 que ya he vendido) y me compré la M3 Superfast 2.0 en Navidades. En cada ronda me va mejor, juego con ella las salidas y algún que otro 2º golpen en pares 5 y estoy encantado. Cuando me haga definitivamente veré si el Driver me conviene y me hago con uno.
Monitor

Handicap: 34,5

Volver a Palos de golf