sergar escribió:Me encantaría ver la cara del jugador que deja su pelota colgando del hoyo con su tercer golpe, se acerca al mismo, se coloca disfrutando el calorcillo del sol en su espalda, respira profundo (perdiendo así unos segundos), suavemente golpea la bola, emboca y cuando le dice a su marcador son 4, este le responde: "No, son 6 porque proyectaste sombra sobre la bola y corresponde 2 golpes de penalidad por la R1-2". Calculo que van a tardar unos cuantos días en desenroscarle el putter que tendrá de gargantilla!!!!!!!!!!!![]()
![]()
vampiro escribió:sergar escribió:Me encantaría ver la cara del jugador que deja su pelota colgando del hoyo con su tercer golpe, se acerca al mismo, se coloca disfrutando el calorcillo del sol en su espalda, respira profundo (perdiendo así unos segundos), suavemente golpea la bola, emboca y cuando le dice a su marcador son 4, este le responde: "No, son 6 porque proyectaste sombra sobre la bola y corresponde 2 golpes de penalidad por la R1-2". Calculo que van a tardar unos cuantos días en desenroscarle el putter que tendrá de gargantilla!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Estamos olvidando la parte de la intencion o no
sergar escribió:
Ahora, entre nosotros, realmente alguien piensa que por hacer sombra durante 10 segundo puede influenciar físicamente la posición de la bola?
sergar escribió:Ahora, entre nosotros, realmente alguien piensa que por hacer sombra durante 10 segundo puede influenciar físicamente la posición de la bola?
FreddieCouples escribió:sergar escribió:Ahora, entre nosotros, realmente alguien piensa que por hacer sombra durante 10 segundo puede influenciar físicamente la posición de la bola?
Yo no me lo creo, pero soy minoría. Contigo y junto al forero Pasabaporaqui, ya somos tres en este bando
FreddieCouples escribió:sergar escribió:Ahora, entre nosotros, realmente alguien piensa que por hacer sombra durante 10 segundo puede influenciar físicamente la posición de la bola?
Yo no me lo creo, pero soy minoría. Contigo y junto al forero Pasabaporaqui, ya somos tres en este bando
j_barrabaja escribió:FreddieCouples escribió:sergar escribió:Ahora, entre nosotros, realmente alguien piensa que por hacer sombra durante 10 segundo puede influenciar físicamente la posición de la bola?
Pero es.que eso da igual.
TakeDeadAim escribió:¿Y si en vez de darle sombra a la bola le acerco un cubito de hielo a la hierba, a ver si encoge y cae la bola?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado