Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pabloalpar escribió:Ya esta, jugamos medal ó por equipos?, mejor/peor bola...ó golf y punto.....
asturman65 escribió:Pabloalpar escribió:Ya esta, jugamos medal ó por equipos?, mejor/peor bola...ó golf y punto.....
Bueno, yo creo que cuando estemos allí nos lo planteamos. Pero sea como sea alguna cervecita nos tendremos que jugar.
Driver Flaco escribió:Sí, salida por el 1.
Estupendo, y tengo ganas de conocerte pablo (tus consejos ya los he seguido en ocasiones)
Nos vemos!
Pabloalpar escribió:Driver Flaco escribió:Sí, salida por el 1.
Estupendo, y tengo ganas de conocerte pablo (tus consejos ya los he seguido en ocasiones)
Nos vemos!
eeehh??? Consejos ??
Driver Flaco escribió:Pabloalpar escribió:Driver Flaco escribió:Sí, salida por el 1.
Nos vemos!
eeehh??? Consejos ??
Si no recuerdo mal, cuando era hc 36,4 después de 4 años jugando, y di con este bendito foro a finales de 2010, fuiste uno de los que me aconsejó empezar por jugar al bogui....los resultados están a la vistay por eso creo que algo te debo
Driver Flaco escribió:Sí, pero la verdad es que uno se flipa y quiere ir al trapo y a la hora de la verdad no hay manera de volver a bajar hp
asturman65 escribió:Bien por allí o por el putting green nos vemos, que yo soy mas de patear antes de jugar, dar bolas me cansa y luego no rindo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados