vampiro escribió:antes proyectar sombra no era influencia sobre bola y ahora si, dado que la han eliminado
Por curiosidad, ¿donde pone eso?
vampiro escribió:antes proyectar sombra no era influencia sobre bola y ahora si, dado que la han eliminado
FreddieCouples escribió:vampiro escribió:antes proyectar sombra no era influencia sobre bola y ahora si, dado que la han eliminado
Por curiosidad, ¿donde pone eso?
FreddieCouples escribió:No me he explicado bien. ¿Donde pone que proyectar sombra encima de la bola está prohibido? supongo que si la han quitado será porque no está prohibido. Si lo querían prohibir, debe estar en algún sitio puesto, no? Aunque sea en un sitio diferente
FreddieCouples escribió:¿Eso os lo han dicho en el curso ese de reglas de la federación? No lo acabo de ver, pero supongo que los árbitros que os lo dan deben tener razón.
Michel1960 escribió:Siempre pensé que en ley, todo lo que no se prohibe expresamente, está permitido. Luego, salvo que se prohiba expresamente en algun sitio, está permitido dar sombra a la bola, o es que queréis que se achicharre?
No está tan claro, más un poco sombrío-
Michel1960 escribió:Siempre pensé que en ley, todo lo que no se prohibe expresamente, está permitido. Luego, salvo que se prohiba expresamente en algun sitio, está permitido dar sombra a la bola, o es que queréis que se achicharre?
No está tan claro, más un poco sombrío-
Michel1960 escribió:Sí y no se dice que la sombra influya en la posición de la bola. Por el mismo motivo, al andar hacia el hoyo, el temblor de mi pisada puede hacer que la posición de la bola se altere, o no?
Lo siento pero si no se dice lo contrario, la sombra no influye en la posición de la bola.
En cualquier caso, si hay un arbitro entre los foreros, que se pronuncie oficialmente. Creo.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados