Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Carlpez escribió:No entrentes tanto Driver Flaco!!!
Quintero escribió:Pues si queda hueco me apunto para el domingo. Tengo que recoger unas bolas que me dejé en El Encín allá por el mes de mayo
Driver Flaco escribió:Quintero escribió:Pues si queda hueco me apunto para el domingo. Tengo que recoger unas bolas que me dejé en El Encín allá por el mes de mayo
Quintero, ante la poca respuesta, finalmente sólo he reservado para dos, si bien, hoy todavía quedaban dos plazas libres. Te lo digo porque si te quieres unir, llames para agregarte a la partida de las 9:10 y así compartimos recorrido
Quintero escribió:Driver Flaco escribió:Quintero escribió:Pues si queda hueco me apunto para el domingo. Tengo que recoger unas bolas que me dejé en El Encín allá por el mes de mayo
Quintero, ante la poca respuesta, finalmente sólo he reservado para dos, si bien, hoy todavía quedaban dos plazas libres. Te lo digo porque si te quieres unir, llames para agregarte a la partida de las 9:10 y así compartimos recorrido
Tienes razón, no he leído bien. A ver que me dicen mañana. Ya os comentaré.
Quintero escribió:Hecha la reserva para el domingo a las 9:10. Nos vemos.
Queda una plaza para esa hora para el que se anime.
asturman65 escribió:Por supuesto, llama al campo y di que te pongan en la partida de las 9,10. Espero que no lleguemos tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados