Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grupo Iniciación 2012 (Quintero II)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Grupo Iniciación 2012 (Quintero II)

Notapor Jalopez » Vie Mar 09, 2012 9:07 am

Algunos lo necesitamos más que otros, si te animas podemos hacer algo rapidillo este mediodía :twisted:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Quintero » Dom Mar 11, 2012 11:30 pm

Crónica del torneo de Negralejos de ayer sábado:

MAL
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Molina » Dom Mar 11, 2012 11:33 pm

Quintero escribió:Crónica del torneo de Negralejos de ayer sábado:

MAL

Corta pero contundente. :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Quintero » Lun Mar 12, 2012 12:06 am

Ampliación de la crónica de El Negralejo.

La jornada prometía. Voy a dar unas bolas a la cancha de prácticas y empiezo a alucinar. De repente los hierros empiezan a hacer un mínimo de 10 metros más. ¿Estarán mal puestas las distancias?. Con el sand que apenas pasaba de los 50 metros, ahora veo que llego a 70 fácil. Con el pitch antes 75 y ahora 90 mts. Con el 8 y 7 mejoro al menos 10 metros. ¿Habré evolucionado, como los pokémon?¿Será este el día?

La realidad fue un poco más cruel. Las distancias creo que en verdad eran superiores. En el hoyo 1, 88 mts. en la primera vuelta uso el pich y me paso al bunker. En la segunda vuelta con el sand me voy al borde posterior. En el hoy 2, 85 mts, en el sand cojo antegreen a la izquierda a la altura de bandera.

En general fue el día de irme a la izquierda desde el tee. No sé por qué pero los pares 3 se me atragantan. Con los mismos hierros desde la calle, voy más recto, pero desde el tee no sé que pasa. Además siempre le daba a algún tronco, me iba al bunker, etc.. Si algo podía pasar a peor, pasaba. En el 3 le doy a un tronco y me va a la calle de la izquierda. El golpe de la calle de la izquierda la cojo bien de dirección pero vuelve a dar a un tronco y se mete en la calle retrocediendo 20 mts. Y así.
Lo mejor los pares 4. Bien con el driver, demasiado bien en el 9 porque me paso de distancia. Sólo cogí 3 greens y un solo par. Al final 20 puntos. El consuelo es que el que ganó lo hizo con 30 :laughing6:

Lo mejor, como siempre la pedazo de tarde que hizo y lo bien que lo pasé a pesar de todo. Pase lo que pase siempre disfruto con este deporte.

Saludos y disculpar por la brasa. :twisted:
Scratch

Notapor Molina » Lun Mar 12, 2012 12:11 am

Buena crónica Alvaro, tarde o temprano llegara ese día en el que bajes handicap y yo creo que mas bien pronto. Los torneos en pares 3 son muuuuy complicados. Yo ayer en Escalona hice 8 puntos en los pares tres y 22 en los 9 largos. Animo y a seguir luchando. :lol:
Última edición por Molina el Lun Mar 12, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Lun Mar 12, 2012 12:15 am

Tranqui Alvaro... q como pegues el rejon al hcp luego te amargaras... mientras q ahora no hay problema en subir... :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor chopito2010 » Lun Mar 12, 2012 12:12 pm

Animo Alvaro, llevas mucho golf dentro y ya veras como explotas con una bajada acojonante.
Aficionado

Handicap: 26,7

Notapor Molina » Lun Mar 12, 2012 5:36 pm

Mañana Jalopez y servidor vamos a jugar a Layos, tenemos salida a las 13:36, si alguien quiere apuntarse, que llame y reserve a esa hora. :book:
Última edición por Molina el Lun Mar 12, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Quintero » Lun Mar 12, 2012 5:41 pm

Pasarlo bien. Ojalá pudiese acompañaros. Yo el domingo voy a El Encín con Driver Flaco y Asturmann. Si alguno se anima queda una salida a las 9:10 para ir con nosotros.
Scratch

Notapor Molina » Lun Mar 12, 2012 5:44 pm

Quintero escribió:Pasarlo bien. Ojalá pudiese acompañaros. Yo el domingo voy a El Encín con Driver Flaco y Asturmann. Si alguno se anima queda una salida a las 9:10 para ir con nosotros.

Gracias Alvaro. Yo el domingo voy al Robledal con la invitacion del foro que me toco. :roll:
Bucanero

Notapor Quintero » Lun Mar 12, 2012 5:47 pm

Por cierto, gracias por vuestrs mensajes de apoyo :wink:
Scratch

Notapor Quintero » Lun Mar 12, 2012 5:48 pm

Molina78 escribió:
Quintero escribió:Pasarlo bien. Ojalá pudiese acompañaros. Yo el domingo voy a El Encín con Driver Flaco y Asturmann. Si alguno se anima queda una salida a las 9:10 para ir con nosotros.

Gracias Alvaro. Yo el domingo voy al Robledal con la invitacion del foro que me toco. :roll:

Asi que vuelves a tu campo favorito :laughing6:
Scratch

Notapor Eschema » Lun Mar 12, 2012 11:10 pm

Quintero escribió:Ampliación de la crónica de El Negralejo.

La jornada prometía. Voy a dar unas bolas a la cancha de prácticas y empiezo a alucinar. De repente los hierros empiezan a hacer un mínimo de 10 metros más. ¿Estarán mal puestas las distancias?. Con el sand que apenas pasaba de los 50 metros, ahora veo que llego a 70 fácil. Con el pitch antes 75 y ahora 90 mts. Con el 8 y 7 mejoro al menos 10 metros. ¿Habré evolucionado, como los pokémon?¿Será este el día?

La realidad fue un poco más cruel. Las distancias creo que en verdad eran superiores. En el hoyo 1, 88 mts. en la primera vuelta uso el pich y me paso al bunker. En la segunda vuelta con el sand me voy al borde posterior. En el hoy 2, 85 mts, en el sand cojo antegreen a la izquierda a la altura de bandera.

En general fue el día de irme a la izquierda desde el tee. No sé por qué pero los pares 3 se me atragantan. Con los mismos hierros desde la calle, voy más recto, pero desde el tee no sé que pasa. Además siempre le daba a algún tronco, me iba al bunker, etc.. Si algo podía pasar a peor, pasaba. En el 3 le doy a un tronco y me va a la calle de la izquierda. El golpe de la calle de la izquierda la cojo bien de dirección pero vuelve a dar a un tronco y se mete en la calle retrocediendo 20 mts. Y así.
Lo mejor los pares 4. Bien con el driver, demasiado bien en el 9 porque me paso de distancia. Sólo cogí 3 greens y un solo par. Al final 20 puntos. El consuelo es que el que ganó lo hizo con 30 :laughing6:

Lo mejor, como siempre la pedazo de tarde que hizo y lo bien que lo pasé a pesar de todo. Pase lo que pase siempre disfruto con este deporte.

Saludos y disculpar por la brasa. :twisted:

Caballero, la próxima vez te ira mucho mejor. A seguir practicando
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Quintero » Sab Mar 24, 2012 6:55 pm

Como este fin de semana estoy castigado :evil: y aprovechando el cambio de hora, que os recuerdo es esta madrugada, creo que ya podemos organizar alguna partidita por las tardes. Propongo una salida el lunes, martes o miércoles, sobre las 16 horas en Madrid o alrededores (CNG, Olivar, El Encín, El Robledal,...). A ver que día os va bien a los que animéis y lo vamos organizando.
Scratch

Notapor Molina » Dom Mar 25, 2012 7:36 pm

Quintero escribió:Como este fin de semana estoy castigado :evil: y aprovechando el cambio de hora, que os recuerdo es esta madrugada, creo que ya podemos organizar alguna partidita por las tardes. Propongo una salida el lunes, martes o miércoles, sobre las 16 horas en Madrid o alrededores (CNG, Olivar, El Encín, El Robledal,...). A ver que día os va bien a los que animéis y lo vamos organizando.

Yo esta semana y la siguiente (que es semana santa) no voy a poder, a la vuelta de vacaciones hablamos para quedar que hace mucho que no jugamos juntos. Un abrazo. :roll:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro