Moderador: masaza
PINK PANTHER escribió:Nandez escribió:Yo creo que va a ser el de la Moraleja III, ¿No?
La Moraleja III y IV están en Algete
Txuliantxu escribió:no tiene fecha, pues esta todo condicionado a los señores que dan las licencias en el ayuntamiento de Alcobendas y sobre todo a los Gilipo....... de los verdes que siempre tienen que estar tocando las pelotas.
PINK PANTHER escribió:Nandez escribió:Yo creo que va a ser el de la Moraleja III, ¿No?
Tokoto22 escribió:PINK PANTHER escribió:Nandez escribió:Yo creo que va a ser el de la Moraleja III, ¿No?
Pink Panter, ¿estás segura de de que en Algete hay campo de golf (Retamares aparte)? Me vendría genial porque los fines de semana paro mucho por allí
luisminero escribió:Hace poco Guskauskas y yo íbamos en el coche por la R2 y lo vimos pero casi no te da tiempo a ver cómo está aunque parecía que seguían trabajando, al menos es una buena noticia que no hayan parado.
cartago escribió:
Pues menos mal que hay gente que no piensa en "el mundo es mío me lo f.llo cuando quiera". Es que por lo que veo ni siquiera se está hablando de una zona verde adaptada al entorno, se trata de cubrir con hormigón y césped artificial una explanada que es posible que tenga un ecosistema bien consolidado o que sea zona de paso etc, etc...
Por cierto, es la viva imagen de Españistán, sin licencia municipal y sin informe medioambiental y ya están cubriendo de grava y poniendo césped artificial. Luego vendrán los llantos si les detienen la obra
Txuliantxu escribió:No sabia que tenias tanta informacion para acusar que se esta construyendo sin ningun tipo de licencia o informe
Txuliantxu escribió:La apertura de las instalaciones no tiene fecha, pues esta todo condicionado a los señores que dan las licencias en el ayuntamiento de Alcobendas y sobre todo a los Gilipo....... de los verdes que siempre tienen que estar tocando las pelotas.
PINK PANTHER escribió:He recibido un email comunicando que finalmente la apertura de El Estudiante Golf será la Semana del 6 al 12 de Mayo de 2013
La cancha de prácticas con 78 puestos de lanzamiento en dos plantas y campo de Pitch & Putt de 9 hoyos integrado.
Golf&Cía abrirá aquí sus puertas como tienda oficial de golf
El prestigioso restaurador José Luis ha confiado en El Estudiante para instalar su nuevo restaurante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados