Buenas, estoy en tramites de sacarme la licencia y el Handicap... pero mientras tanto tengo mono de hacer unos hoyitos. Se que en Golf Park se puede jugar sin licencia (puesto que ya lo he hecho)... ¿sabéis de algún otro P&P en Madrid donde se pueda jugar sin licencia?
Me han comentado que en el CNG se puede, ¿alguién lo ha probado alguna vez?
Son los 3 muy parecidos, a mi el que mas me gusta es el de Colmenar, esta bastante cuidado, los hoyos son muy cortitos 70 - 80m pero para empezar esta muy bien, yo las primeras salidas las hice alli y de vez en cuando me gusta ir a practicar el juego corto.
No suele haber mucha gente, y ademas es bastante economico: 12,50 9 hoyos.
en Canal el (mini)campo no está abierto al público, es solo para las clases. Bueno, y ahora ni eso, sólo se permite jugar en 2 hoyos, en el resto está prohibido, aunque esté el profesor.
Yo tenía entendido (la cosa puede haber cambiado) que de cualquier manera se exige tener licencia para jugar un P&P, otra cosa distinta es que el campo en cuestión te la pida o no.
En Green Paddock no la piden y creo que en Las Rejas tampoco, del primero estoy seguro del segundo hace mucho que no me prodigo por esos lares....