Mi padre tiene un set de palos Callaway Big Bertha como éstos sin usar desde hace años y quería saber vuestra opinión sobre los mismos.

Gracias y un saludo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yosiun escribió:Esto he leído de ellos por ahí:
Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio.
La fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.
Cada palo en el set tiene el mismo ancho para posicionar el centro de gravedad bajo y profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.
Los pesos “Notch” aseguran que la cabeza del palo tenga menos probabilidad de retorcerse en los tiros descentrados.
Es que para volver a usarlos les tengo que cambiar el grip, que está liso de tantos años sin usarlos.
javi_capo escribió:Yosiun escribió:Esto he leído de ellos por ahí:
Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio.
La fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.
Cada palo en el set tiene el mismo ancho para posicionar el centro de gravedad bajo y profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.
Los pesos “Notch” aseguran que la cabeza del palo tenga menos probabilidad de retorcerse en los tiros descentrados.
Es que para volver a usarlos les tengo que cambiar el grip, que está liso de tantos años sin usarlos.
Coñe!! No sabía yo que si no usas un palo se le alisa el grip
Lynyrd escribió:Buenos y fáciles palos, para mi le dan 10 vueltas a los últimos y cabezones Big Bertha.
Con el tiempo la goma de los grips se plastifica y pese a seguir teniendo la marcas resbala y hace daño en las manos. Si están "duros" es que toca cambio o la cabeza de tus compañeros de partida corre peligro.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados