Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Big Bertha

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Big Bertha

Notapor Yosiun » Mié Mar 07, 2012 10:35 pm

Hola.

Mi padre tiene un set de palos Callaway Big Bertha como éstos sin usar desde hace años y quería saber vuestra opinión sobre los mismos.

Imagen

Gracias y un saludo.
Matraco

Re: Callaway Big Bertha

Notapor Joselav » Mié Mar 07, 2012 10:37 pm

Los míos son unos Big Bertha algo mas antiguos y estoy encantado con ellos... por tanto para mi muy buenos palos... saludos
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor javi_capo » Mié Mar 07, 2012 10:37 pm

Son los que yo uso (bueno una versión diferente pero en esencia son los mismos palos). Palos fáciles, con mucho perdón. Justo lo que necesito. :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yosiun » Mié Mar 07, 2012 10:42 pm

Esto he leído de ellos por ahí:

Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio.
La fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.
Cada palo en el set tiene el mismo ancho para posicionar el centro de gravedad bajo y profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.
Los pesos “Notch” aseguran que la cabeza del palo tenga menos probabilidad de retorcerse en los tiros descentrados.

Es que para volver a usarlos les tengo que cambiar el grip, que está liso de tantos años sin usarlos.
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Mar 07, 2012 10:50 pm

Yosiun escribió:Esto he leído de ellos por ahí:

Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio.
La fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.
Cada palo en el set tiene el mismo ancho para posicionar el centro de gravedad bajo y profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.
Los pesos “Notch” aseguran que la cabeza del palo tenga menos probabilidad de retorcerse en los tiros descentrados.

Es que para volver a usarlos les tengo que cambiar el grip, que está liso de tantos años sin usarlos.

Coñe!! No sabía yo que si no usas un palo se le alisa el grip :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yosiun » Jue Mar 08, 2012 1:15 am

javi_capo escribió:
Yosiun escribió:Esto he leído de ellos por ahí:

Coñe!! No sabía yo que si no usas un palo se le alisa el grip :shock:

No sé, es un grip como de plástico duro. Vamos, que no agarra. Desconozco si existen grips así.

Perdonen mi incultura golfista.

Un saludo.
Matraco

Notapor Perico » Jue Mar 08, 2012 1:15 am

Yo los tengo. Modelo de 2004. Lo que te han dicho ya, son de los que te complican un poco menos las cosas.
Saludos.
Edito, no había visto lo del grip. Los palos están muy bien. Si es solo por los grips, sí merece la pena cambiarlos y la sensación que describes es real. El grip de esos palos se endurece y vuelve más resbaladizo, o por lo menos así lo noto yo en los míos.
Última edición por Perico el Jue Mar 08, 2012 1:20 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Lynyrd » Jue Mar 08, 2012 2:48 pm

Buenos y fáciles palos, para mi le dan 10 vueltas a los últimos y cabezones Big Bertha.

Con el tiempo la goma de los grips se plastifica y pese a seguir teniendo la marcas resbala y hace daño en las manos. Si están "duros" es que toca cambio o la cabeza de tus compañeros de partida corre peligro.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Yosiun » Jue Mar 08, 2012 3:04 pm

Lynyrd escribió:Buenos y fáciles palos, para mi le dan 10 vueltas a los últimos y cabezones Big Bertha.

Con el tiempo la goma de los grips se plastifica y pese a seguir teniendo la marcas resbala y hace daño en las manos. Si están "duros" es que toca cambio o la cabeza de tus compañeros de partida corre peligro.

Saludos,
Lluís

Gracias a todos por vuestra opinión y a ti en concreto por la aclaración del desgaste del grip por desuso.

Ahora javi_capo y yo sabemos otra cosa más.

Bueno pues me decidiré por renovarles el grip... y al campo ! :jerk:
Matraco

Notapor Yosiun » Jue Mar 08, 2012 4:45 pm

Perdón, me equivoqué en la foto. En realidad son un modelo más antiguo, creo. Estos:

Imagen
Matraco

Notapor ayrton6 » Jue Mar 08, 2012 5:50 pm

Yo tengo los Great big bertha y estoy encantado con ellos.

Imagen

De vez en cuando me entra el gusanillo de cambiar de palos, que si son viejos... que con unos nuevos mejoraré mucho... pero al final me da mucha pereza y miedo a cambiar, así que hasta que no haga un fitting como dios manda, seguiré con estos palos...
Scratch

Notapor Yosiun » Jue Mar 08, 2012 7:54 pm

Pues ya los he dejado para que les cambien el grip.

He escogido el Golf Pride en negro. Mañana los recojo y a hacer unos hoyitos a ver qué tal van.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo desde Sevilla City.
Matraco

Volver a Palos de golf