Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor utopos » Dom Mar 04, 2012 3:48 pm

:wave:
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor JohnDoe » Lun Mar 05, 2012 10:44 pm

Aunque algún birdie cae de vez en cuando, no suelo frecuentar este hilo. Pero como hoy han caído, por primera vez,  3 en 9 hoyos (de hecho, en los primeros 9 hoyos de Lomas Bosque) sí que me apetece contaros cómo ha sido la cosa. 
,
Hoyo 2, par 3. 77m
Salida en su lugar, para un hoyo cortito. Me preocupa mucho más la línea que la distancia, así que trato de pegar un 52 muy templado. Como era de esperar, lo que clavo es la distancia pero me voy como 3m largos por la derecha de bandera. La caída del putt la tengo clara, así que me concentro en la fuerza, lo tiro perfecto y entra por todo el centro.

Hoyo 7, par 5. 445m
Salida algo adelantada para este par 5 corto con dogleg a izquierdas. Iimpacto un buen drive cerrando, como pide el dibujo de la calle, tanto que me da la sensación de que la bola ha acabado cerrando de más y puede estar en el camino que bordea el hoyo en esa zona por la izquierda. Al final un buen bote, que desde el tee no he visto, me ha colocado la bola en todo el centro de la calle, a 150 m de principio de green (calculo unos 170 a bandera, tirada hacia la izquierda); pego un híbrido otra vez tratando de asegurar línea y la bola me sale levemente por la derecha, bota a mitad de green  justo en el borde derecho y acaba reposando en lo que debería ser el fringe del final pero que en realidad es una zona bastante pelada. Desde allí me da miedo filar el chip así que pateo buscando asegurar el birdie, pero me dejo un compromiso de unos 3m, que resuelvo con solvencia.

Hoyo 9, par 4. 289m
Salida ligeramente adelantada para un par 4 corto. Mal drive, pulleado y rasante, que dejo a unos 80m de principio de green pero totalmente por la izquierda, en una zona no demasiado complicada de rough. Desde donde estoy tengo que volar una zona de pinos para atacar una bandera corta. Buen approach que bota por la izquierda de bandera, a su misma altura, no frena y me deja otro putt de 3m. Lo tiro agresivo y menos mal que entra porque si no habría tenido una vuelta muy difícil. 

De la segunda vuelta, hablamos otro día :oops:
Monitor

Notapor Javier_S » Mar Mar 06, 2012 6:43 pm

Hoy 2 birdies en 9 hoyos, pero una con trampas porque las amarillas estaban adelantadas.

Illescas hoyo 4 par 3 100 metros, Pw a 5 o 6 metros de bandera y purito para birdie.
Hoyo 8 par 5 de 435 es muy corto ya de por si, pero ademas la salida de amarillas estaba 30 metros adelantada asique este no cuenta :twisted:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor MrRayas » Mié Mar 07, 2012 1:32 pm

Hoyo 17 La Almarza
Drive que se queda en el rough. Un 52º muy bien tocado, que deja la bolita a menos de 2 metros de bandera y putt para birdie que meto. :grin:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 07, 2012 1:36 pm

Ayer en el RACE un pajarito.
Hoyo 2, 277 mts desde rojas, bandera corta. Driver - SW de 52º se queda a 1 metro y para dentro :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Jue Mar 08, 2012 9:19 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Dani » Mié Mar 07, 2012 1:45 pm

MrRayas escribió:Hoyo 17 La Almarza
Drive que se queda en el rough. Un 52º muy bien tocado, que deja la bolita a menos de 2 metros de bandera y putt para birdie que meto. :grin:

Potra :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 1:59 pm

Amos, no me jod**.... te vas a poner tu ahora a postear birdies?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Mar 07, 2012 2:17 pm

Maxxer escribió:

Amos, no me jod**.... te vas a poner tu ahora a postear birdies?

Como dice Dani, fué suerte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor GIGATRON » Jue Mar 08, 2012 12:55 am

PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE un pajarito.
Hoyo 2, 277 mts desde rojas, bandera corta. Driver - SW de 52º y para dentro :smile:

A ese hoyo le tienes que meter miedo cada vez que te pones en el tee de la de birdies que le haces :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 08, 2012 9:18 am

GIGATRON escribió:
PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE un pajarito.
Hoyo 2, 277 mts desde rojas, bandera corta. Driver - SW de 52º y para dentro :smile:

A ese hoyo le tienes que meter miedo cada vez que te pones en el tee de la de birdies que le haces :wink:

Por desgracia, es al único que le tengo cogido el tranquillo :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor isaacsal » Vie Mar 09, 2012 9:56 pm

Hoy campeonato Golf design en Foressos

Hoyo 7 Par3
Salida H7 y la bola se queda a 18m (hemos medido porque era la bola mas cercana a bandera), doble caida y con el putt para adentro. Hay testigos foreros
Scratch

Handicap: 23

Notapor alonso » Vie Mar 09, 2012 10:01 pm

[quote="isaacsal"]Hoy campeonato Golf design en Foressos

Hoyo 7 Par3
Salida H7 y la bola se queda a 18m (hemos medido porque era la bola mas cercana a bandera), doble caida y con el putt para adentro. Hay testigos foreros[/

Doy fe,pedazo de putt.. :P :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Bastion » Sab Mar 10, 2012 12:25 am

Vaya puro :shock: :shock: :shock: :shock:

Alonso hay premio al putt más largo?????
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Sab Mar 10, 2012 12:30 am

Mariano escribió:Vaya puro :shock: :shock: :shock: :shock:

Alonso hay premio al putt más largo?????

Eso, eso, qUe me lo llevo. :jerk:
Última edición por chiutemo el Sab Mar 10, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Sab Mar 10, 2012 12:32 am

Saluditos no hace birdies
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas