iredu escribió:
Bueno pues iremos los otros 13 que estamos apuntados,con 10 puntos nos da![]()
![]()
Di que si, un 13-7 tambien nos vale, no es cuestion de abusar.

iredu escribió:
Bueno pues iremos los otros 13 que estamos apuntados,con 10 puntos nos da![]()
![]()
astrako escribió:iredu escribió:Bueno pues iremos los otros 13 que estamos apuntados,con 10 puntos nos da![]()
![]()
Centrate en Clemente que os hunde
eduardo gonzalez escribió:Ayyyyy esas convivencias y ejercicios espirituales filis...............lo bien que nos sientan ¡¡¡
Os lo recomiendo para el próx TCGGhabla con tu Capi ¡
iredu escribió:Eso no tiene arreglo![]()
![]()
![]()
El Capi me comento que me centrase en ti,no se por que sera![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:walka escribió:¿Y qué dice Juanchila de todo esto?
![]()
A Juanchila como se le ha acabado el cachondeito con tono después de ganar bi-eagle, me imagino que no le quedarán ganas de nada
astrako escribió:eduardo gonzalez escribió:Ayyyyy esas convivencias y ejercicios espirituales filis...............lo bien que nos sientan ¡¡¡
Os lo recomiendo para el próx TCGGhabla con tu Capi ¡
Nosotros no necesitamos esos rituales. Mi equipo siempre gana. Da igual el resultado del TGG o TCGG correspondiente, pero los bucaneros siempre ganamos, puesto que SOMOS UN EQUIPO bueno.... EL EQUIPO
PD: Rayitas....![]()
MrRayas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Termina la frase..........SOMOS UN EQUIPO bueno.... EL EQUIPO que sólo se apuntan 21. Vaya Equipo.![]()
![]()
MrRayas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Termina la frase..........SOMOS UN EQUIPO bueno.... EL EQUIPO que sólo se apuntan 21. Vaya Equipo.![]()
![]()
La pócima se me está pasando, voy a repartir dosis.![]()
![]()
maes escribió:MrRayas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ganaros no necesitamos mas.![]()
![]()
astrako escribió:Walkita me preocupas, antes ponías fotos de tías buenorras… y ahora chuchos…
maes escribió:MrRayas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ganaros no necesitamos mas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados