Gran día de golf en el CNG. Creo que todos nos lo hemos pasado en grande.
Lo primero los vencedores: CARLPEZ & JAIMER WOODS

: , (a los que acompañaban Eschema & Quintero

. )
Drive más largo hoyo 1: CARLPEZ
Mejor approach: ASTURKILLER
No estoy seguro de las puntuaciones, pero creo que han ganado con 10 bajo par. Supongo que Asturkiller dará los datos.
Tengo que decir que esta modalidad es muy, muy divertida, y creo que ha sido la opinión general al finalizar. Te permite afrontar cada hoyo con posibilidades reales de hacer el par en la mayoría de ellos e incluso da opciones de birdie. ¡¡Buenísima idea Asturkiller!!
En cuanto a nuestra partida, que como digo hemos compartido Eschema y yo con los ganadores, pues ha estado en la línea general. Carlpez y Jaimer Woods sencillamente espectaculares. Bien compenetrados, Carlpez dominando el driver (Jaimer Woods se ha marcado una salida en la segunda vuelta de 280 metros laaaargos en un par cuatro, increíble) y su compañero y él mismo, con unos segundos golpes espectaculares entrando en green o dejándolas en antegreen. Soberbios, no me sorprende su victoria.
Eschema y yo hemos hecho el par jugando con hcp. 17!!, y los dos somos 36, pero las reglas son las reglas. Han caído creo que al menos cuatro pares y un pedazo de birdie en el 16, sí sí, en el 16, el hcp 1 del campo señores, con una pedazo de salida de Eschema y que yo he rematado con el approach y el put. Lo peor han sido los pares 3, que se nos han atragantado en general. Tengo que decir que Eschema hoy se ha salido en el chip. Ha embocado dos hoyos chipeando ¡ESPECTACULAR!

, el segundo en el 18 que ha sabido a birdie, pero es que en muchos hoyos ha chipeado como los pros, y no exagero nada, ahí están nuestros compañeros para dar fe. Además ha dado unos segundos golpes muy buenos, que nos han salvado muchos hoyos. Yo he ayudado con las salidas, donde hoy el driver, en general, no ha estado mal. En fin, estoy hay que repetirlo señores.
Gracias a Mariajo, por sus fotos, inmortalizando nuestros eventos. Gracias también a Slice Man por los trofeos y si me queda alguien más, gracias también a ellos por hacernos pasar un día tan coj......udo.
En fin, dejaré para los demás. Ya mi diréis si me he equivocado en algún dato, Espero que no.
PD: Por cierto Molina, ¿Por qué os reíais en la comida cuando os he ofrecido mi plátano?
Saludos a todos.