Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Stance escribió:Vamos chicos, animarse artes en él cng regalan saltos de rana, innombrables, caponazos, filazos y hoocazos,..a ver quien pilla alguno
Gizo escribió:Stance escribió:Vamos chicos, animarse artes en él cng regalan saltos de rana, innombrables, caponazos, filazos y hoocazos,..a ver quien pilla alguno
Llevo un par de horas por aqui... Y me estoy poniendo las botas!![]()
![]()
JPretor escribió:No problem... estube con JMmadrid en el putt de las 18h30 hasta las 19h45 (solo putts largos!!!!) y en seguida clases de bunker (nos fuimos arriba donde están los pares 3)... volví a las 21h y he dado 1 balde de bolas... salí a las 21h30!
Siempre que veas una moto con 3 ruedas en el túnel de acceso al "estadio" (si sales de donde están los buggies a la derecha) es porque estoy...
Ya tendremos otras oportunidades!!!!
Stance escribió:JPretor escribió:No problem... estube con JMmadrid en el putt de las 18h30 hasta las 19h45 (solo putts largos!!!!) y en seguida clases de bunker (nos fuimos arriba donde están los pares 3)... volví a las 21h y he dado 1 balde de bolas... salí a las 21h30!
Siempre que veas una moto con 3 ruedas en el túnel de acceso al "estadio" (si sales de donde están los buggies a la derecha) es porque estoy...
Ya tendremos otras oportunidades!!!!
Perfecto... ¿Se puede subir donde los pares 3 a practicar bunker o chip o algo? Esto hay que investigarlo... entonces si que me quedo alli a dormir
Stance escribió:Hoy nos han echado la mini-bronca por hacer algunos globos (todos perfectos y sin riesgo) en la zona de juego corto.... gajes del oficio
Pedrol escribió:Stance escribió:Hoy nos han echado la mini-bronca por hacer algunos globos (todos perfectos y sin riesgo) en la zona de juego corto.... gajes del oficio
Gus y yo también hemos pegado alguna vez algún globo en la zona de juego corto, y sin riesgo porque no había nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados