javi_capo escribió:Buena segunda vuelta, Dani!!!![]()
Dani escribió:El otro día 3 birdies en el Olivar
Hoyo 11. Par 3. Buen hierrito, que dejo pasado 3 metros de bandera. Putt solido y mi primer birdie.
Hoyo 13. Par 3. Gran hierro que dejo a 2 metros de bandera. Putt tenso con caida, pero que meto por todo el centro. 2º del día
Hoyo 15. Par 4 cortito. gran drive que se queda a 10 m de la entrada de green. Aproach rodadito que dejo a 50cm del agujero. Y el otro pajarito
Guskauskas escribió:Dani escribió:El otro día 3 birdies en el Olivar
Hoyo 11. Par 3. Buen hierrito, que dejo pasado 3 metros de bandera. Putt solido y mi primer birdie.
Hoyo 13. Par 3. Gran hierro que dejo a 2 metros de bandera. Putt tenso con caida, pero que meto por todo el centro. 2º del día
Hoyo 15. Par 4 cortito. gran drive que se queda a 10 m de la entrada de green. Aproach rodadito que dejo a 50cm del agujero. Y el otro pajarito
Que barbaro, jugando así no me extraña que no vayas a entrenar, no te hace falta
Dani escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:El otro día 3 birdies en el Olivar
Que barbaro, jugando así no me extraña que no vayas a entrenar, no te hace falta
Si que voy, lo que pasa es que no me ves![]()
Dani escribió:El otro día 3 birdies en el Olivar
Pedrol escribió:Hoy en la quedada en La Almarza, jugando con Antonio, JaviCapo y Samurai, birdie en el hoyo 2, par 5 (499 m): Salida con el driver al centro de la calle. De segundo golpe juego el híbrido aunque apuro por la derecha y me voy al bunker de calle de la derecha. Juego un PW desde el bunker y la bola se queda a 1m escaso del hoyo. A pesar de la presión de mis compañeros de partido (los muy cabr....... patean todos antes que yo con putts más cortos que el mío, dejándome patear en último lugar) consigo el birdie
Dani escribió:javi_capo escribió:Buena segunda vuelta, Dani!!!![]()
Campo facilito![]()
![]()
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados