Comienzo mi crónica dando las gracias a los voluntarios y organización en general por el fabuloso trabajo realizado, esto ya parece el European Tour. También dar las gracias a Moiedu y mi brodel Paxarín por hacer el partido tan agradable. Y por supuesto a Manu, gran compañero-competidor.
El partido estuvo muy disputado de principio a fin. Ninguno de los dos jugamos de cine, pero creo que competimos bastante bien cada uno en su estilo. Manu se llevó merecidamente la victoria porque supo jugar mejor los momentos decisivos del partido, aprovechando perfectamente mis malos golpes. Enhorabuena por la victoria!
Hoyo 1. Salida algo corta de Manu, la mía acaba en el bunker de la derecha. Sacada corta por mi parte, buen segundo de Manu. Mi tercero es bueno quedando a unos 70m. de green, el de Manu se pasa de green. Mi cuarto también se pasa de green. Malos chips y dos puts de ambos.
Manu 1UP
Hoyo 2. Salida corta de Manu, la mía es buena. El segundo de manu no llega a green, el mío si, pero por la izquierda. De tercero Manu está en green, pero lejos de la bandera, mi tercero se queda algo corto dejándome un put delicado. El put de Manu también es corto. Dos puts más por barba en un green bastante puñetero.
A/S
Hoyo 3. Buena salida mía a la altura de la bandera por la izquierda pero fuera de green, la de Manu está a la derecha de green. Buen chip de Manu, el mío tampoco es malo. 2 puts por barba.
A/S
Hoyo 4. Buenas salidas de ambos. El segundo de Manu no llega a green, el mío va al bunker de la izquierda de green. Chip algo largo de Manu, yo me enredo en el bunker y no consigo sacar la bola, en el segundo intento mando la bola a parla. Recupero como puedo y concedo el hoyo.
Manu 1UP
Hoyo 5. La salida de Manu se va a la derecha junto al camino, la mía es buena. Gran golpe de Manu de segundo, el mío no es malo pero va demasiado por la derecha de calle acabando a la derecha del camino a unos 40m. de green. El tercero de Manu es corto, el mío también. Manu se lía en el chip y necesita dos intentos para llegar a green, a mi con uno me vale. Dos puts por barba.
A/S
Hoyo 6. Salida regulera por mi parte, la de Manu no es mala. De segundo ninguno cojemos green. Mi chip es muy largo, el de Manu es muy bueno. Mi put no entra, el de manu si.
Manu 1UP
Hoyo 7. Buena salida de Manu, la mía es infame y pasa de rojas de milagro. Buen segundo mío, el de Manu acaba en bunker por la derecha de green. Mi tercero llega a la corona de green de milagro, Manu hace una buena sacada de bunker. Mi chip es más corto de lo deseable y mi primer put demasiado largo. Manu asegura con 2 puts.
Manu 2UP
Hoyo 8. Salida algo corta de Manu. La mía es buena. De segundo Manu no llega a green, está en bunker, mi segundo es bueno. Buena sacada de Manu. 2 puts por barba.
Manu 1UP
Hoyo 9. Salida buena por mi parte a green, la de Manu es corta. Chip correcto de Manu. 2 puts por barba.
A/S
Hoyo 10. Buenas salidas de ambos. Buen segundo de Manu, el mío se va por la izquierda de calle hacia el tee del 18. Buen tercero de Manu que no llega a green, el mío se pasa bastante de green. Golpe de recuperación mío a green. Mi put no entra, el de Manu si.
Manu 1UP
Hoyo 11. Buenas salidas de los dos. De segundo Manu juega corto de green, mi segundo se escapa por la derecha con la gran suerte de que la bola es parada por una estaca justo antes del FL. Terceros a green y 2 puts por barba.
Manu 1UP
Hoyo 12. Salida buena de Manu, la mía se escapa por la izquierda. Buen segundo de ambos que no llega a green. Aproach corto por mi parte, y largo por la de Manu. Filazo infame que se cruza todo el green mío. 3 put por barba.
Manu 2UP
Hoyo 13. Buenas salidas de ambos. Segundo a bunker de green de Manu, mi segundo es bastante bueno. Buena sacada de Manu. 2 puts por barba.
Manu 1UP
Hoyo 14. Filazo que acaba en green por mi parte, Manu coge green muy lejos de bandera. 3 puts por barba.
Manu 1UP
Hoyo 15. Buenas salidas de los dos. El segundo de Manu es corto, yo dudo entre palos, eligo mal y no llego a green, estoy en bunker. Buen chip de Manu, sacada muy larga por mi parte. Put decente por mi parte que queda a unos 2 metros del hoyo. Manu mete su put.
Manu 2UP
Hoyo 16. Salida a asegurar de Manu, la mía es muy buena. Segundo de Manu a calle, el mío es muy bueno quedando a unos 10m. de green. De tercero Manu está cerca de green, yo doy un filazo en el chip que lleva la bola al fondo de green. Manu chipea bien, mi put no es malo pero se pasa más de 2 m. del hoyo. Mi put de vuelta no entra por muy poco, Manu asegura los dos puts.
Manu 2UP
Hoyo 17. Salida a la corona de green por la izquierda de Manu, la mía es bastante buena quedando a unos 3 metros del hoyo. Manu patea para dejarla dada y mi put no entra por centímetros.
Manu gana 2&1.

) te pido para el TGG