Claxh escribió:vampiro escribió:tu tienes talento natural , eso no cuenta
Hoy he pegado un chip a zurdas con el putter desde el raf que ha sido un primor
lo que yo decía
talento
Moderador: javi_capo
Claxh escribió:vampiro escribió:tu tienes talento natural , eso no cuenta
Hoy he pegado un chip a zurdas con el putter desde el raf que ha sido un primor
JPretor escribió:efe escribió::shock:![]()
![]()
¿Tienes una memoria prodigiosa o llevas un detallado diario de cada partido?
Yo tengo estadísticas de TODOS mis golpes en campo... TODOS!!!!! Y como están todas en una base de datos puedo mirarlo...
JPretor escribió:Yo tengo estadísticas de TODOS mis golpes en campo... TODOS!!!!! Y como están todas en una base de datos puedo mirarlo...
JPretor escribió:vampiro escribió:JPretor escribió:vampiro escribió:Y no tienes estadisticas de tripateos?
Ese dato si es importante
Que estadísticas exactamente quieres saber... ahora mismo tengo solamente cuantos tripateos por vuelta son 3,85, y en el último mes 3,82 por vuelta.
Pero con los datos que tengo puedo programar para hacer lo que crees que pueda ser importante.
el numero de tripateos y pq son
OK, voy a hacer un listado de los tripateos de los últimos 4 partidos para que me lo comentes:
Valdeluz - 26 FEB 2012
Hoyo 15 - Bola en green a 13m, putt largo que la he dejado a 3,5m, putt a la derecha a 0,1m del hoyo.
Hoyo 9 - Bola en el fringe a 12m, putt largo y a la izquierda dejado a 6m, putt corto a 0,8m del hoyo.
Hoyo 7 - Bola en green a 12m, putt largo que dejado a 3m de bandera, putt a la izquirda dejado a 0,6m del hoyo.
Hoyo 2 - Bola en el fringe a 19m, bola larga y a la derecha dejada a 1,2m, putt por la derecha a 0,4m del hoyo.
El Robledal - 25 FEB 2012
Hoyo 9 - Bola en fringe a 15m, putt largo que la dejo a 7m, putt a la derecha que se queda a 0,3m del hoyo.
Hoyo 1 - Bola en green a 28m, putt corto que la dejo a 7m, putt corto que la dejo a 1,5m.
Valdeluz - 20 FEB 2012
Hoyo 13 - Bola en green a 12m, putt corto que la dejo a 2,5m, putt por la izquierda que se queda a 0,4m del hoyo.
Hoyo 12 - Bola en green a 11m, putt largo por la derecha que la dejo a 2,5m, putt por la izquierda que se queda a 0,6m del hoyo.
Hoyo 5 - Bola en fringe a 10m, putt largo que la dejo a 2m, putt por la derecha a 0,4m.
Hoyo 4 - Bola en green a 1,5m, putt por la izquierda que la dejo a 1,5m, putt por la derecha que la dejo a 0,4m.
El Robledal - 19 FEB 2012
Hoyo 16 - Bola en fringe a 12m, putt corto que la dejo a 4m, putt por la derecha que se queda a 0,4m.
Hoyo 11 - Bola en fringe a 12m, putt corto que la dejo a 2m, putt por la derecha que se queda a 0,3m.
Hoyo 9 - Bola en fringe a 9m, putt largo que la dejo a 3m, putt por la izquierda que se queda a 0,2m.
Hoyo 8 - Bola en fringe a 18m, putt corto que la dejo a 5m, putt por la derecha que se queda a 0,2m.
Con esto ya te vale para algo?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados