Buenos dias foreros,
llevo jugando unos 8 meses en un pich&putt y tras 12 o 13 clases me he enfrentado a mi primer torneo en campo grande.
Ha sido en el Club de Golf El Bosque y me ha encantado. Además, como mi tarjeta tenia más estrellas que una noche en el campo he hecho 44 puntitos que me suponen una buena bajada desde 36 hasta 28.5 en el handicap y la victoria en 2º categoría.
Me he divertido mucho y espero seguir entrenando y bajando cada vez más. Sobre todo me falta precisión en las salidas y otros golpes que me llevan un poco de lado a lado pero bueno, bastante bien, en algunos hoyos hice bogie sobre el par del campo y en el 11(par5) por ejemplo llegué de 2 a entrada de green y conseguí el par, así que me doy por satisfecho.
Gracias a todos, es cierto que iba algo emboscao pero es lo que tiene el primer torneo , a ver cómo van los próximos.
Me quedan muchas bolas en el campo de prácticas para conseguir una precisión decente en golpes largos, otras tantas con el putt y salir más a "campo grande" pero bueno, ya estoy más que enganchao así que entreno con muchas ganas.
Buen comienzo campeón. Ahora a defender el nuevo handicap!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.