Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:
Pero si tú, siempre me ganas ¡¡¡¡¡
peazo de Crack ¡¡¡¡¡
Que tal el mus??

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:
Pero si tú, siempre me ganas ¡¡¡¡¡
peazo de Crack ¡¡¡¡¡
Que tal el mus??
avaldi escribió:No he podido dormir pensando en el intento de asesinato que hubo en el H8... tras darle muchas vueltas, ya vi la jugada:
un buguie para a los componentes de mi partido con esas viejas artimañas de ofrecer jamón y lomo...
una vez colocado el bugie en el lugar estudiado, y todos los miembros de mi equipo tratando de llevarse todo el jamón y lomo, un francotirador de su partida lanzó el tiro... menos mal que le falló la puntería...
¿trató de quitar de en medio al ganador del torneo? (en su partida iba el que al final fue el ganador...)![]()
¿un ataque de celos por las llamadas que recibíamos? (yo me dejé el móvil en el coche y tenía más llamadas perdidas que los golpes que hice)![]()
¿fallaron un eagle por las marcas de los clavos de alguno de mi partida?![]()
¿vieron que los wueletes de mi partida parecían chavales sin el vicio adquirido de mirar obras?![]()
la próxima no me la pierdo, pero jugaré con casco y la armadura que conservo de cuando hice la mili![]()
gold_age escribió:Hammond, creo que ya hay un calendario preestablecido....La próxima en La Herrería el 22 de marzo si no me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados