Enhorabuena Tony por la victoria. Dentro de poco cambio de nick a Tonypar.....
Enhorabuena Pumu, porque ayer lo distes todo y por ser como eres.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Buen partidito de los dos.
Enhorabuena Tony, bien jugado y aguantado al Pumu
Ramón, una lástima que no puntuaras, pero lo que me ha gustado es que has disfrutado tanto en estos partidos donde hay mucha tensión y es complicado olvidarse de ella.
Jugones. Te resarces con los cosaquines...para mayo
Bien luchado y bien ganado el punto Tony. Confiabamos en que así sería, por mucho que el pumuki se pegue horas entrenando
Pumuki, ya te lo dije ayer. Tio, deja el golf, eres un paquete
Buena crónica, y ya sabes, si el contrario juega mejor que tú, no hay nada que hacer, y menos si cuando te deja la puerta abierta en algún hoyo no sabes aprovecharlo.
Me alegra por un lado que Tony vaya "machacando" al personal lo cual indica su evolución a 3.0 y por otro, que Pumuki hayas jugado más relajado, disfrutando del juego aunque sea complicado en este tipo de enfrentamientos.
Enhorabuena Tony por tú triunfo y el de los Bucas!!!. Qué ganas tenías eh!!! Pumu, esa es la actitud correcta.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.