Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiempo De Juego - Previa TGG

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Tiempo De Juego - Previa TGG

Notapor luisminero » Sab Feb 25, 2012 11:13 pm

Enhorabuena a los bucaneros por su victoria :grin: Y GRACIAS a todos aquellos que han tenido bronca en casa por venir a ayudar.... :wink:

Tranquilos Corsarios, volveremos!!!! 8-)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Bastion » Sab Feb 25, 2012 11:19 pm

Enhorabuena a los Bucas por la victoria.

A los corsarios darles el pesame porque se tendran que enfrentar a los COSACOS...y eso es derrota segura.

A los voluntarios, no existen gracias suficientes para agradecerles su enorme labor.

Grande GG!!!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor peter_olatz » Sab Feb 25, 2012 11:34 pm

Emocionante ha debido estar el día.

Hurra a los corsarios por la lucha presentada y enhorabuena a los bucas por la victoria.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Stance » Sab Feb 25, 2012 11:43 pm

La verdad es que vivir este evento de voluntario tiene su miga, estás entre bambalinas, vas viendo como respiran los diferentes partidos, como trabajan en equipo las parejas, ... haciendo radio patio con los walki-talkies, atentos a todo, .... a mi me ha faltado el laser para poder ver las salidas e intentar seguir el vuelo de bola,.... ha sido una experiencia muy bonita, Muuuuuuucho más cansada que estar las mismas horas jugando al golf (a mi me mata estar de pie sin hacer nada, vamos,, que no sirvo de portero de discoteca,...) pero sin duda Muuuuuy recomendable.....

Tanto Corsarios como Bucaneros nos habéis hecho el trabajo muuuuy sencillo.

Nos vemos pronto
Filibustero

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 26, 2012 12:02 am

Bueno, pues ya en casita disimulando aliento etilico mascando chicle... q quereis q os diga... estos saraos son la leche...

Me lo he pasado pipa con las previas, las durante y las post...

Las puyitas y sentideo del humor de manu (me lo encuentro en el parking y le digo "vienes directo? porque vaya paliza..." y me contesta: "la paliza es por los kilometros o por el juego..."), en el propio tee del 1 :laughing5: luego viendo algunas partidas y las caritas... Pumuki, quedate con el birdie del 9 (de jugon: hierro a 2 metros de bandera y putt solido pa dentro) q se te ha quedado cara de primera comunion con zapatos nuevos... q crack :notworthy: siempre es un placer ver por estas tierras semejante clan fallero (Sr. D. Viernes, los del jabon en la ducha / coche nakio-chui, Tonu, q por cierto hoy ha recuperado 2 cajitas de 3 prov1x... las mismas q me dio en EF. roquet y SS un placer veros y mejor 19 :wink:... la verdad es q no puedo nombrarlos a todos, seria muy largo. mencionar eso si a Links, q mi SS me ha preguntado expresamente... Q se acuerda q te debe un cafe :wink:

Me he quedado en algun momento con ganas de jugar, pero q narices... tampoco hace falta...

GRANDE GALAXIA

EDITO: aplauso especial para los voluntarios ahi pateando campo... (yo no me incluyo q llevaba buggy) con fichajes estelares... Mr. Rayas o Luke-Sky-Walkie el jodio no lo queria y en 9 hoyos lo ha dejado sin bateria :laughing5: y Stance... erase un forecaddie pegado a un palo... ademas de todos los demas... pink, pedrol, javi_capo, asturkiller (¿Trillizos? sacales una call&play q hay descuento por familia numeroisa!) mussampa, richy, Molina, brujo, etc... q me dejo alguno y me da rabia... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por Piquitrunchi el Dom Feb 26, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Dom Feb 26, 2012 12:06 am

Gran currada piqui, buen trabajo :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 26, 2012 12:08 am

cricketman escribió:Gran currada piqui, buen trabajo :jerk: :jerk: :jerk:

Tus bolas de EF se las he pagado a Tonuel. :wink: he estado por quedarme 1 en concepto de alquiler y mantenimiento... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor cricketman » Dom Feb 26, 2012 12:09 am

Piquitrunchi escribió:
cricketman escribió:Gran currada piqui, buen trabajo :jerk: :jerk: :jerk:

Tus bolas de EF se las he pagado a Tonuel. :wink: he estado por quedarme 1 en concepto de alquiler y mantenimiento... :twisted:

Pues te lo mereces, a la próxima una de comisión :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 26, 2012 12:10 am

Yelito escribió:Piquiiiiiii cuando salga Tono cantame su rabazo plisssss :laughing6: .
Gracias monster,!!!!!!!

La bolita q te firmo Tono de El Fresnillo, la tiene el Brujo :wink:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 26, 2012 12:11 am

Era muy difícil que el equipo pinchara de nuevo.
Enhorabuena a los corsarios y nodotros a recuperar el titulo.
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 12:18 am

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues ya en casita disimulando aliento etilico mascando chicle... q quereis q os diga... estos saraos son la leche...

Me lo he pasado pipa con las previas, las durante y las post...

Las puyitas y sentideo del humor de manu (me lo encuentro en el parking y le digo "vienes directo? porque vaya paliza..." y me contesta: "la paliza es por los kilometros o por el juego..."), en el propio tee del 1 :laughing5: luego viendo algunas partidas y las caritas... Pumuki, quedate con el birdie del 9 (de jugon: hierro a 2 metros de bandera y putt solido pa dentro) q se te ha quedado cara de primera comunion con zapatos nuevos... q crack :notworthy: siempre es un placer ver por estas tierras semejante clan fallero (Sr. D. Viernes, los del jabon en la ducha / coche nakio-chui, Tonu, q por cierto hoy ha recuperado 2 cajitas de 3 prov1x... las mismas q me dio en EF. roquet y SS un placer veros y mejor 19 :wink:... la verdad es q no puedo nombrarlos a todos, seria muy largo. mencionar eso si a Links, q mi SS me ha preguntado expresamente... Q se acuerda q te debe un cafe :wink:

Me he quedado en algun momento con ganas de jugar, pero q narices... tampoco hace falta...

GRANDE GALAXIA

EDITO: aplauso especial para los voluntarios ahi pateando campo... (yo no me incluyo q llevaba buggy) con fichajes estelares... Mr. Rayas o Luke-Sky-Walkie el jodio no lo queria y en 9 hoyos lo ha dejado sin bateria :laughing5: y Stance... erase un forecaddie pegado a un palo... ademas de todos los demas... pink, pedrol, javi_capo, asturkiller (¿Trillizos? sacales una call&play q hay descuento por familia numeroisa!) mussampa, richy, Molina, brujo, etc... q me dejo alguno y me da rabia... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

no me jodas piqui, que con esta que biene tengo la parejita y nada mas, pero lo del descuento familiar mira que me tienta :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Dom Feb 26, 2012 12:18 am

Gracias bucas y corsarios por hacerme disfrutar de este deporte. Qué grandes partidas y qué lujo poder verlo desde tan cerca!!! Grandes ambos!!
Felicidades bucaneros!!!
Corsarios.... NOS VEMOS EL 12M..... Ya podemos pedir??? (:duckie: :wave: )

Grande GG!!!!!

PD: Ahora echo cuentas de mis bolitas apostadas, que creo que he hecho pleno (3/3) :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Dom Feb 26, 2012 12:32 am

Piquitrunchi escribió:
Yelito escribió:Piquiiiiiii cuando salga Tono cantame su rabazo plisssss :laughing6: .
Gracias monster,!!!!!!!

Gracias monster que pena no haber estado allí ayudando.
Un abrazo.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 26, 2012 12:33 am

Yelito escribió:
Piquitrunchi escribió:
Gracias monster,!!!!!!!

Gracias monster que pena no haber estado allí ayudando.
Un abrazo.

hay mas dias q longanizas... q dicen por mi tierra de adopcion...
Maestro

Notapor Luisja » Dom Feb 26, 2012 10:47 am

Muchas gracias a todos por el curro que os habeis pegado, a los que no hemos podido estar por alli, esto ha sido muy util...

GRACIAS... :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG