tonykant escribió:walka escribió:Aprovecha a jugarte el partido a bolas, que el sábado lo tienes perdido.
Si fuera en alfombrilla me hubiera pedido a viernes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:walka escribió:Aprovecha a jugarte el partido a bolas, que el sábado lo tienes perdido.
Si fuera en alfombrilla me hubiera pedido a viernes
Pedrol escribió:Mañana sobre las 18:30 me pasaré por el CNG, seguro que coincido con alguno de los fijos
Pedrol escribió:Mañana sobre las 18:30 me pasaré por el CNG, seguro que coincido con alguno de los fijos
Stance escribió:Pedrol escribió:Mañana sobre las 18:30 me pasaré por el CNG, seguro que coincido con alguno de los fijos
Yo también fallo, me voy con Gizo a Las Rejas a recordar viejos tiempos
Hermes escribió:Stance escribió:Pedrol escribió:Mañana sobre las 18:30 me pasaré por el CNG, seguro que coincido con alguno de los fijos
Yo también fallo, me voy con Gizo a Las Rejas a recordar viejos tiempos
Has avisado al CNG ??? Eras uno mas del paisaje del CNG, como las banderas ...
![]()
![]()
Stance escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana he dormido en el bunker de la zona de chipeo, así que esta mullidito para los que vayáis mañana.
No tengo llaves de la puerta, pero si del todoterreno de seguridad, a veces voy yo a hacer la ronda y recoger las banderas para que no las roben los nocturnos....![]()
Cuanta envidia sana veo por el foro
PINK PANTHER escribió:Stance escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana he dormido en el bunker de la zona de chipeo, así que esta mullidito para los que vayáis mañana.
No tengo llaves de la puerta, pero si del todoterreno de seguridad, a veces voy yo a hacer la ronda y recoger las banderas para que no las roben los nocturnos....![]()
Cuanta envidia sana veo por el foro
Pues a ver si cuando haces las rondas de vigilancia con el todoterreno de seguridad pones un poco más de atención porque hace poco forzaron las máquinas de bebidas![]()
Guskauskas escribió:Yo me pasaré esta tarde hacia las 17, lo de Stance no me lo creo, creo que es una maniobra de distracción para que me relaje y ganarme el match play
Guskauskas escribió:Yo me pasaré esta tarde hacia las 17, lo de Stance no me lo creo, creo que es una maniobra de distracción para que me relaje y ganarme el match play
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Yo me pasaré esta tarde hacia las 17, lo de Stance no me lo creo, creo que es una maniobra de distracción para que me relaje y ganarme el match play
Otro que también tiene las llaves del CNG, se rumorea incluso que Gus muchas noches se queda a dormir en la caseta del starter
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Yo me pasaré esta tarde hacia las 17, lo de Stance no me lo creo, creo que es una maniobra de distracción para que me relaje y ganarme el match play
Otro que también tiene las llaves del CNG, se rumorea incluso que Gus muchas noches se queda a dormir en la caseta del starter
Antes me dejaban dormir en los vestuarios, pero desde que descubrieron que me subía a la cafetería y me bebía el JB, me echaron a la p*** calle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados