Haddock escribió:Pues no me había dado cuenta de este cambio en las bases, ya que el año pasado podías solicitar VV con solo dos horas de antelación.
Supongo que tendreis vuestras razones, pero a mi personalmente no me parece el mejor cambio ya que muchas quedadas se cierran en el mismo día.
Con el incremento de Vueltas a jugar, las VV validas fuera de torneo son un recurso a utilizar y favorecerlo en lugar de limitarlo era una opción.
En fin, que es solo mi opinión.
Haddock, es cierto que el año pasado se podían solicitar vueltas con dos horas de antelación a la de salida, pero este es un dato que nos era imposible controlar ni comprobar, por lo que carecía de sentido volver a hacerlo así este año.
Por lo tanto, nos quedaban dos opciones: dejar totalmente libre la petición de vuelta válida hasta la fecha de realización de la misma y el momento de plantarse ante el tee del 1, o poner un límite en la fecha anterior, y nos decidimos por esta segunda opción.
Supongo que habrá razones para preferir una u otra opción, pero solo una de las dos era posible.