Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Testando Los Nuevos Productos Taylor Made 2012

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Testando Los Nuevos Productos Taylor Made 2012

Notapor Carlpez » Lun Feb 20, 2012 11:23 pm

y eso de que el Driver RBZ va 17 yardas más largo va en serio? que yo me caliento enseguida!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor axas10 » Mar Feb 21, 2012 5:00 pm

por cierto a que se refieren cuando puedes cambiar el loft del driver +1.5 o -1.5? que un 10,5º grandos lo puedes subir a 12 o bajarlo a 9º?
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor richygbravo » Mar Feb 21, 2012 5:08 pm

axas10 escribió:por cierto a que se refieren cuando puedes cambiar el loft del driver +1.5 o -1.5? que un 10,5º grandos lo puedes subir a 12 o bajarlo a 9º?

Tu te has contestado
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor jih » Mar Feb 28, 2012 6:20 pm

YO ya me he calentado.... he caído, lo reconozco, estuve haciendo fitting de TM y he comprado el driver R11s...

Hasta el momento solo he tirado unas bolas y jugado una vuelta de practicas, pero las sensaciones son muy buenas.... mi driver anterior es un 909d3, mas difícil, de vuelo mas bajo y cabeza mas pequeña...

En la vuelta de practicas he cogido 9 de 14 calles, mas o menos en mi media, pero si he notado que cuando he cogido bien en la yema, el tiro ha sido un verdadero cañonazo, diría que de 10-15m mas largo... :shock:

Este fin de semana espero jugar un poco mas... e ir sacando mejores conclusiones...
Matraco

Handicap: 10,1

Notapor Marky » Jue Mar 15, 2012 5:05 pm

Buenas!
Como ya he comentado algunas veces, soy jugador de hockey linea e hielo, leyendo un foro yanki sobre golf he encontrado esta noticia que me ha parecido cuanto menos curiosa.

Se trata de un stick de hockey composite diseñado conjuntamente entre ccm-reebok (marca de material de hockey mas importante del mundo) y Taylormade. Parece ser que la gama RBZ de taylor es fruto tambien de este join-venture segun comentan en los foros.

Saludines

http://www.hockeyworldblog.com/2012/03/08/ccm-rbz-hockey-stick/
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Melenas » Lun Mar 26, 2012 2:20 pm

Fuí el Sabado a probarlo en directo a Reta, me dejaron probar la madera 3 del rocket y la R11s, mejor la R11s para mi gusto, pero luego me dejaron el R11 y el Rocket y aqui gano el Rocket tour con una varilla stiff aldilla rip creo y es un cañonaco, la pena que tengo muchas bocas que alimentar en casa que si no :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Couples » Lun Mar 26, 2012 5:17 pm

Yo también estuve el sábado en la demo, sucumbí a los hierros R11, con vara acera regular y del 4 al AW. me parecieron muy fáciles y con un toque buenísimo, así que me di el capricho, además que me saqué de regalo un putter que aún no ha llegado a España, el Ghost Manta, qué ganas de probarlo..

Probé todo lo que había, la madera y driver R11s, ni fu ni fa la verdad, me gustó más la rocketball aunque me sigo quedando con mi burner 2007, no he encontrado una igual de fácil y larga.
Scratch

Handicap: 12

Notapor gold_age » Lun Mar 26, 2012 5:52 pm

Como podeis ver en mi perfil, las RBZ son mis nuevas maderas.

El hibrido 19º ha sustituido a mi madera 5 que me daba algun problemilla de dispersión. Para un matrako de los c.....s como yo, es mas consistente.Y yo si voy mas largo.

La madera 3 de 15º me parece un cañon. Ahí si voy bastante mas largo (he llegado a alcanzar los 200 m vuelo + rodada, un logro para mi edad y complexión) y es facilita y recta.

El Driver 10,5º aun lo tengo que domar. Ajustar el grip y un poquito el stance. Pero un par de veces (solo un par) que impacté bien deje la bola en el collar de green del hoyo 3 del Campo corto del Olivar de la Hinojosa (230 -240 m.) pero aun no tengo suficiente consistencia para sacarlo a pasear a menudo. La posibilidad de abrir o cerrar el loft desde los 9º hasta los 12º me convenció. Y no es nada complicado hacer esa operación.

Lo que me encanta de estas maderas es el sonido en el impacto: Ni tan cacerola como unos ni tan opaco (casi mudo) como otros. :lol:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Orco » Lun Mar 26, 2012 8:26 pm

Que envidia me da ver ese equipo que tienes...
Matraco

Notapor Melenas » Lun Mar 26, 2012 10:09 pm

Gold a ver si coincidimos y me dejas dar unos cacharrazos a ver si era que estaba mas inspirado que otros dias
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor gold_age » Lun Mar 26, 2012 11:50 pm

Orco escribió:Que envidia me da ver ese equipo que tienes...

solo queda tocar los wedges psra fundir las pocas excusas que puedo dar por mi mal juego
Monitor

Notapor gold_age » Lun Mar 26, 2012 11:53 pm

opre escribió:Gold a ver si coincidimos y me dejas dar unos cacharrazos a ver si era que estaba mas inspirado que otros dias

A ver si coincidimos. Yo te aseguro que un cincuenton, bajito y con barriguita, problemas de espalda etc. consigue 20 metros mas con cada madera :shock: :shock: :shock:
Monitor

Notapor gold_age » Lun Mar 26, 2012 11:54 pm

opre escribió:Gold a ver si coincidimos y me dejas dar unos cacharrazos a ver si era que estaba mas inspirado que otros dias

A ver si coincidimos. Yo te aseguro que un cincuenton, bajito y con barriguita, problemas de espalda etc. consigue 20 metros mas con cada madera :shock: :shock: :shock:
Monitor

Notapor elchopo » Mar Mar 27, 2012 2:24 am

gold_age escribió:La madera 3 de 15º me parece un cañon. Ahí si voy bastante mas largo (he llegado a alcanzar los 200 m vuelo + rodada, un logro para mi edad y complexión) y es facilita y recta.

El Driver 10,5º aun lo tengo que domar. Ajustar el grip y un poquito el stance. Pero un par de veces (solo un par) que impacté bien deje la bola en el collar de green del hoyo 3 del Campo corto del Olivar de la Hinojosa (230 -240 m.) pero aun no tengo suficiente consistencia para sacarlo a pasear a menudo. La posibilidad de abrir o cerrar el loft desde los 9º hasta los 12º me convenció. Y no es nada complicado hacer esa operación.

Suena bien lo que dices, esto a que sustituye? a los Superfast 2.0?

A como te salió la madera 3 y el Driver?
Scratch

Handicap: 7,7

Anterior

Volver a Palos de golf