Peazo agachao que es el Yelito...Le ha pasado factura la presión del match, y al principio no ha metido un par de putts importantes, pero luego se ha centrado, y me ha hecho hacerme muy pocas para ganarle (74)... Agachao!!!!!
Muy buen día de golf!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Hoy el megabesos me ha ganado 4&2,en el Encín.
Y eso que me ha dado una forrada de puntos (14),primera vuelta muy disputada 1 Up para Borja,luego he tenido unos peq. fallos que me ha costado el match,por que este maquinón se ha marcado una vuelta de 74 impactos y no me ha dado ni una chance,por lo menos he hecho que se lo curre un poquito.
Enhorabuena Borja!!!!
Driver Flaco escribió:Con tanta diferencia de jandi, aplicar el 0,75 es todo un recorte!
Pero 74es para quitarse el sombrero
Gracias!!!!!Kinki escribió:Bien Yelito, le has metido miedo en el cuerpo al pakete Tostau jijiji
Pakete, si llegamos a cruzarnos me tienes que dar 10 golpes... Lo sepas
Kinki escribió:Bien Yelito, le has metido miedo en el cuerpo al pakete Tostau jijiji
Pakete, si llegamos a cruzarnos me tienes que dar 10 golpes... Lo sepas
Borja Tostau escribió:Driver Flaco escribió:Con tanta diferencia de jandi, aplicar el 0,75 es todo un recorte!
Pero 74es para quitarse el sombrero
Recorte?
Recorte es lo que os teniáis que hacer algunos....
Driver Flaco escribió:Y lo del recorte, pues le tenías que dar 19 puntos, y con el coeficiente de la RFEG, se quedan en 14....y cinco puntos menos jugando con alguien de tu jandi, pues se tiene que hacer durillo...., que supongo que no has llegado a tu jandi por inconsistente precisamente.
Pero está claro que al MPZC se viene llorao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados