vampiro escribió:Gonzalo escribió:El de los disfraces??? Yo estoy apuntado...![]()
![]()
El torneo del 19 lo han anulado
Ayer mandaron un correo
Joer Gonzalo, que no te enteras ... no te quiero preguntar por el disfraz ... era Don Pimpon o Caponata??

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Gonzalo escribió:El de los disfraces??? Yo estoy apuntado...![]()
![]()
Ayer mandaron un correo
Hermes escribió:vampiro escribió:Gonzalo escribió:El de los disfraces??? Yo estoy apuntado...![]()
![]()
Ayer mandaron un correo
Joer Gonzalo, que no te enteras ... no te quiero preguntar por el disfraz ... era Don Pimpon o Caponata??
alonso escribió:Al final Axel y yo el día 29 de febrero en el cng,menos mal que era bisiesto que si no.![]()
Links escribió:Bueno, pues JMmadrid y yo hemos concretado el domingo 26 en el CNG, asi que si alguien se anima ya sabe....
alonso escribió:Al final Axel y yo el día 29 de febrero en el cng,menos mal que era bisiesto que si no.![]()
Links escribió:Bueno, pues JMmadrid y yo hemos concretado el domingo 26 en el CNG, asi que si alguien se anima ya sabe....
Nando Els escribió:Links escribió:Bueno, pues JMmadrid y yo hemos concretado el domingo 26 en el CNG, asi que si alguien se anima ya sabe....
¿HAbéis reservado? Es que me extraña mucho, tenemos el 1er torneo de la OM de AH19 y hemos cerrado el campo, salida al tiro para 120 plazas....
MrRayas escribió:Links escribió:Bueno, pues JMmadrid y yo hemos concretado el domingo 26 en el CNG, asi que si alguien se anima ya sabe....
![]()
![]()
![]()
No vas a tener suficiente con el día 25?.![]()
LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
En un día espléndido de sol y sin viento, manuelboom que venía jugando bien no ha tenido su día y yo que venía jugando menos bien me ha salido un gran partido, incluso toda la suerte en forma de rebotes de árboles (que hay que saber jugar con los elementos y los árboles los tengo entrenadodos, jeje) han caído de mi lado, así difícil lo tenía manuel.
Lo mejor es que lo hemos pasado de cine, un gran jugador este manuelboom y mejor persona, de diez. Acompañados de un amigote ha sido un gran día y jugando bien pues genial.
Ahora me toca un duelo corsario y de luises.
M_ los cinco euros de manuel los tengo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados