Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ryoma D-1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ryoma D-1

Notapor antoniopuigm » Mié Ago 10, 2011 6:51 pm

El pasado fin de semana jugué un torneo y unos de mis compañeros llevaba un driver muy chulo marca ryoma. La verdad que lo que mas me impresiono es la fácil que parecían de jugar y el sonido. Me parece que baratos no serán, pero alguno de vosotros conocéis esa marca, me podéis uniformar sobre ellos y donde los venden en España

Un saludo
Matraco

Handicap: 20

Re: Driver Ryoma D-1

Notapor Marcelino Gomez » Mié Ago 10, 2011 7:15 pm

Mirando por Google, gran desconocido, he visto que ronda por los 1500$ el modelo D1.
Que es el que viste tu.
Última edición por Marcelino Gomez el Mié Ago 10, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor ALKALINO » Mar Feb 14, 2012 5:49 pm

Antonio, .........por lo visto es un drive japones que es fuera de serie pero cuesta alrrededor de 1300€. .............. un saludo

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Micalet.

Motivo: Tal como indican las normas:
Está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Para contactar con los administradores puede pinchar este Enlace [/cell]
Última edición por ALKALINO el Mar Feb 14, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 1

Notapor Marky » Mar Feb 14, 2012 5:55 pm

Que animalada de precio! Lo que explican en la web tiene su logica, pero si marca tanta diferencia el peso de 60g en el culo (un poco loq ue el alerón del ping g20 intenta conseguir), por que no lo han hecho otras marcas? Costes? Riesgo de que se rompa facilmente al ser tan fino?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor supersoro » Mar Feb 14, 2012 6:19 pm

Sí, esta es la eterna discusión, me cuesta creer que el coste-beneficio sea rentable. Si fuera tanta la diferencia, los profesionales llevarían más de uno estos palos, digo yo.

Como no lo he probado, no puedo decir, pero tal vez alguien puede confirmar que esa diferencia se nota de verdad.... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor psych0 » Mar Feb 14, 2012 7:28 pm

En palos japos la web de referencia es tourspecgolf, la marca la conozco y como todas las Japos muy cara aunque de muy buena calidad.
Este es el apartado especial de drivers de la marca:
http://www.tourspecgolf.com/index.php?c ... lter_id=94

Tienen algunas cosas chulas y no es de las mas caras en el mercado Japo, otra cosa es que cuando vienen a la peninsula parece que se les infla un poco y tiran al redondeo a la alta :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor fbolo » Mar Feb 14, 2012 8:37 pm

La verdad es que son muy bueno, hay tres tipos D1, D-1 Premia y D1 V-Spec, el más largo en distancia es el D-1 premia con 46,5" y según dice Ryoma da como unas 20 yardas más que un driver normal, a parte de ser mas facil.
El tema de estos drivers es la tecnologia, y que son calidad Japonesa, de ahí el precio, tipo Honma, Beres, etc.... Son otro mundo, faciles y buenos. Del D1 V-Spec es para gente más pegadora y con swing más rápido de ahí su varilla Tour.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Micalet.

Está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Para contactar con los Administradores puede pinchar este Enlace [/cell]
Última edición por fbolo el Mar Feb 14, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor psych0 » Mar Feb 14, 2012 9:17 pm

¿donde?, he mirado la web y no lo veo por ningún lado...
¿tienen mas material Japo?
Última edición por psych0 el Mar Feb 14, 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor fbolo » Mié Feb 15, 2012 10:23 am

fbolo escribió:La verdad es que son muy bueno, hay tres tipos D1, D-1 Premia y D1 V-Spec, el más largo en distancia es el D-1 premia con 46,5" y según dice Ryoma da como unas 20 yardas más que un driver normal, a parte de ser mas facil.
El tema de estos drivers es la tecnologia, y que son calidad Japonesa, de ahí el precio, tipo Honma, Beres, etc.... Son otro mundo, faciles y buenos. Del D1 V-Spec es para gente más pegadora y con swing más rápido de ahí su varilla Tour.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]Micalet[/url].

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]MP[/url] (Mensaje Privado).
Para contactar con los Administradores puede pinchar este [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=28881]Enlace[/url] [/cell]

PERDON, no quería hacer publicidad de nadie solamente ayudar al forero.
Aficionado

Notapor Coque » Lun Abr 16, 2012 4:52 pm

Este fin de semana he probado en el campo el modelo D1 Premia y me parcio un gran palo, no es difícil y va muy largo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Volver a Palos de golf