Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Jalopez escribió:CUCO escribió:Gracias , allí nos veremos, y esperemos disfrutar del tiempo , que de lo demás , estoy convencido.
Un saludo
Si es posible y no es mucho molestar, intenta ponernos a Cuco y a mi juntos, es que somos pareja de hecho al GOlF.
Y si es posible también, no nos pongas con el Brujo, perjudica mi juego
Gracias, un abrazo.
Lo último es broma, claro, Fer, guapetón
Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:CUCO escribió:Gracias , allí nos veremos, y esperemos disfrutar del tiempo , que de lo demás , estoy convencido.
Un saludo
Si es posible y no es mucho molestar, intenta ponernos a Cuco y a mi juntos, es que somos pareja de hecho al GOlF.
Gracias, un abrazo.
![]()
![]()
Jalopez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:CUCO escribió:Gracias , allí nos veremos, y esperemos disfrutar del tiempo , que de lo demás , estoy convencido.
Un saludo
Gracias, un abrazo.
![]()
![]()
Ordinario
EnToGolf escribió:Por riguroso Hcp de Juego, casi seguro que CuCO y tú vais en la misma partida,...respecto a Fernando, debería hacerlo muy mal de aquí a la QDD para que os tocara con el...
JulioM escribió:Intentare ir, aunque no lo sabre hasta el final de la semana que viene.
Fernando - El Brujo escribió:Pues prefiero estas predicciones:
http://espanol.weather.com/weather/dail ... 1?dayNum=8
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados