Soy negro, feo y judio, que mas quieres?????
En mi caso, soy blanco, feo a rabiar y rarito en temas religiosos, de modo que cada uno calcule lo que quiera.

xuman escribió:SIM escribió:Yo al principio lo ponía. Luego me di cuenta que ese número no sirve para nada y ponía los golpes que me daba el campo. Luego puse un tiempo el resultado de mi mejor vuelta (81) y ahora lo he quitado no sé por qué....![]()
Para que sirve esa cifra, más que para competir en torneos? En el juego diario no sirve para nada
No estoy de acuerdo, creo que el hcp que tiene la RFEG es el que se utiliza para todo, yo por lo menos.
SIM escribió:xuman escribió:SIM escribió:Yo al principio lo ponía. Luego me di cuenta que ese número no sirve para nada y ponía los golpes que me daba el campo. Luego puse un tiempo el resultado de mi mejor vuelta (81) y ahora lo he quitado no sé por qué....![]()
Para que sirve esa cifra, más que para competir en torneos? En el juego diario no sirve para nada
No estoy de acuerdo, creo que el hcp que tiene la RFEG es el que se utiliza para todo, yo por lo menos.
En las partidas de "diario" yo no pienso en el hcp que tengo, pienso en hacer pocas y mi resultado no es +3 o -5 de mi hcp sino 85, 90 o 100 golpes.
Yo voy a jugar al golf, no voy contando los puntos stableford que hago. Prefiero hacer 80 con 33 stableford que 82 con 40 stableford.
Pero ten en cuenta que contra más mayor me hago, más raro me vuelvo.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues si, el verdadero y actualizandolo en cada competición que participo.
Casi siempre hacia arriba.![]()
Pues no te has puesto en tu perfil tu verdadero HD galáctico, no te lo bajaron por apreciación en el CNG?![]()
Guskauskas escribió:es el real, por desgracia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados