Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMO LLEGUÉ A SD. SUBCAMPEÓN TORNEO PAREJAS SCRATCH

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

COMO LLEGUÉ A SD. SUBCAMPEÓN TORNEO PAREJAS SCRATCH

Notapor Lennon » Lun Feb 13, 2012 9:02 pm

No puedo dejar escapar un momento como éste sin escribir la crónica de la primera vez que bajo a SD. La vida está llena de primeras veces, y siempre son especiales, y ésta no ha sido menos especial.

La cuestión es que llevo un par de años o un poquillo más, jugando todos los sábados con un amigo (Willipfe) con el que empecé a jugar cuando yo tenía handicap 14 y pico. Gracias a sus consejos, pude ir recortando el handicap, y jugando cada vez mejor y de forma tal que durante estos dos años, cada vez que él bajaba una décima yo también lo hacía, o al revés, y por tanto curiosamente siempre teníamos el mismo handicap, décima arriba o abajo. Por ello, nuestras batallas han sido terroríficas y muy competidas y hemos pasado un par de años geniales.

Pero la vida evoluciona, y ahora él ha encontrado una buena oportunidad en otro Club, y de momento, dejaremos de jugar juntos nuestra partida de los sábados. :-(

Por eso, con este sabor a despedida, me presente el domingo en el campo de Layos Beach, a jugar un torneo por parejas junto con mi colega. Después de haber conseguido un segundo puesto con Pumuki en otro torneo por parejas, tenía muchas ganas de conseguir algo con este amigo, que de alguna manera sirviera de homenaje a todos estos sábados que he disfrutado con él. Así se lo dije y concienciados nos fuimos al tee del 11 que es por el que empezábamos.

Como suelo hacer, no voy a contar todos los hoyos, simplemente un breve resumen de la partida. Empezamos en el 11 y los greenes estaban todavía congelados. Por ello, a pesar de que mis bolas botaron en green, hice raya al 11, raya al 15 y doblata al 16. Y es que las bolas botaban en green, y se elevaban como si las hubieras botado en asfalto. Era imposible parar ninguna bola en green, por lo que no tuve un comienzo muy prometedor, y eso que sentía que estaba tocando a la bola como nunca lo había hecho.

Además, para más inri, en nuestro cuarto hoyo, al pegar mi compañero el drive de salida, se le rompió la cabeza de su driver y salió volando detrás de la bola, por lo que se quedaba sin perro gordo, y con el disgusto durante los 14 hoyos restantes. Aunque él y su madera 3 hacen tanta distancia como yo con el driver. :shock:

Total que entre unas cosas y otras, mi compañero de equipo se fue del partido. Yo por mi parte, sin hacer mucho ruido, me hago un par al 17, y caigo en el bunker gigante de la izquierda del 18. Desde allí pego un hierro 3 a centro de green que lo flipas, y saco el par. En ese momento me digo, chico, la estás tocando como nunca, esto es Copa Canadá, cuenta para el handi individual así que pelea :boxing:

Birdie al uno, par al 2 fallando un birdie dado, y pares por todos lados. En el hoyo 5 la dejé de salida a 20 metros de green! Como la estaba tocando. Así que en el 6 estando de dos en el antegreen a la altura de bandera, tripateé. Empecé a sentir la ansiedad, los nervios, la tensión y allí mi compi me lavó el cerebro y me dijo que me olvidara, que esto es golf y punto.

Y así lo hice, me pude olvidar e hice otro par, otro par y otro, con buenos aproachs. Así que me presento en el tee del 10 (nuestro 18) con 38 puntos en el zurrón y bajada a 10,4 asegurada. Me digo que necesito un birdie (3 puntos) para hacer 41 y bajar a SD, así que me digo, que coño, a por todas. Madera 3 al fondo de la calle, y desde allí con la bandera a 110 metros Pw. Pensabais que me iba tirar a por la bandera verdad? Pues no. Mi cuerpo es inteligente, encoge un poco el brazo y me quedo en antegreen por la izquierda, a 17 pasos de bandera, con caída de izquierda a derecha. Me coloco a la bola para patear y digo en voz alta, la primera vez que pateo para ser SD. Lo tiro genial y…..no entra! pero no el putt no está para nada mal tirado.

Así que me dejo un putt cuesta abajo con caída de izquierda a derecha de un poco más de 1 metro. Si tiro 5 putts como ese fallo 4. Si me dejo ese putt para ganar el Open, lo fallo. Si me dejo ese putt para ser SD la tiro al agua. Pero que ocurrió? Que en mi cabeza, por error, pensaba que si metía ese putt, la bajada sería a 10.0 y si no, pues sería a 10.2 Así que casi prefería fallarlo que meterlo. Luego me puse a la bola sin ninguna presión patee con toda normalidad y para dentro.

Y cuando digo que que pena, que si hacía birdie hubiera podido ser SD, mi marcador se da cuenta, y me dice, que no, que en ese hoyo tengo punto, y que por tanto con par había hecho 3 puntos. Exactamente los que necesitaba para ser SD!!! Oeoeoeoeoe

Total que nos vamos a la entrega de premios, para poder confirmar si finalmente era SD o no, pero sin ninguna pretensión, porque mi colega no había jugado muy bien. Y cual es nuestra sorpresa, que cuando nombran a la 2ª pareja clasificada del torneo en categoría scratch, somos nosotros! Oeoeoeoeoe

Así que objetivo conseguido, conseguimos un trofeillo de recuerdo mi colega y yo y encima alcanzo el SD.

Y aquí la tarjetita

Imagen
Última edición por Lennon el Lun Feb 13, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: SUBCAMPEONES PAREJAS SCRATCH

Notapor Hamond » Lun Feb 13, 2012 9:07 pm

Enhorabuena, tío, te lo has currao 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor robres » Lun Feb 13, 2012 9:10 pm

Enhorabuena!!
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 13, 2012 9:17 pm

Ya te di la enhorabuena en directo, pero el SD bien vale una segunda. :wink:

Muy bien Alberto, grande, grande. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Lun Feb 13, 2012 9:18 pm

enhorabuena lennon.
menuda vueltaza te has marcado :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor joseluis » Lun Feb 13, 2012 9:33 pm

Enhorabuena, de siempre has tenido mucho golf, siempre te lo he dicho y lo que has conseguido es poco para el nivel que tienes porque cuando la pegas eres un jugón !!!

Me alegro un montón y espero y deseo que no sea el único premio este año :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Lun Feb 13, 2012 9:35 pm

Gracias chavales :grin:

Fernando - El Brujo escribió:Ya te di la enhorabuena en directo, pero el SD bien vale una segunda. :wink:

Si, ya te ví como cuando hiciste 36 puntos en tu hoyo 13, jugaste los 5 hoyos que te restaban para terminar la vuelta con el pie en el freno :twisted: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 9:38 pm

Enhorabuena, bien jugado :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor reve » Lun Feb 13, 2012 9:52 pm

Enhorabuena!!!

Pero ese título hace poca justicia a la hazaña, no?
Bucanero

Notapor masaza » Lun Feb 13, 2012 9:54 pm

Enhorabuena artista :jerk: :jerk:

Te lo has ganado a pulso Alberto.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 13, 2012 9:56 pm

Albertito ¡¡¡¡
pero que Crack estás hecho ¡¡¡
Noraswuenas :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lennon » Lun Feb 13, 2012 10:04 pm

reve escribió:Enhorabuena!!!

Pero ese título hace poca justicia a la hazaña, no?

Jajajaja era para destacar el resultado de la pareja :wink:

Lo voy a cambiar :lol:
Custodio de los links
Maestro

Re: COMO LLEGUÉ A SD. SUBCAMPEÓN TORNEO PAREJAS SCRATCH

Notapor pizo » Lun Feb 13, 2012 10:10 pm

Enhorabuena!!!!!! Yo de mayor quiero hacer eso también
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

Enhorabuena!!!!!
Maestro

Notapor Maxxer » Lun Feb 13, 2012 10:12 pm

80 en Layos no está al alcance de muchos. Pedazo de primera vuelta.... Olé :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Enhorabuena campeón!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Hall of Fame