por Babilon » Vie Feb 10, 2012 11:03 pm
¡Vaya hombre, qué casualidad! A mi me acaban de ceder precisamente esa madera 3, 909F3 15º, hace tan solo dos.. bueno tres días. Y mira lo que te digo.
Te la recomiendo al 100%. Hombre, no he probado la Callaway que dices así que no puedo comparar ambos palos ni mucho menos. Pero, de verdad, para mi la 909F3 es un pepino de mucho cuidado y me está generando mucha confianza. Además, me encanta el sonido, cosa que me mete mucho más en el juego. Es un buen palo, de eso no creo que haya ninguna duda. Que se adapte a tu juego o puedas sacarle buen rendimiento con tu swing, es otra cosa. Pero te animo a que la pruebes.
PD: Los que sepan más de palos te dirán más al respecto y creo que estarán de acuerdo conmigo en que la varilla es vital a la hora de valorar una madera. Si puedes probar la titleist con una varilla parecida a las que te vayan bien, hazlo, o puede que al probarla con una varilla indebida y tras no darle nada bien o peor de lo que acostumbras, creas que es un bodrio equivocadamente. Ya te digo que la cabeza es un pepino y a mi me va de cojones.