Kinki escribió:El error lo da a los que nos apuntamos a la previa y al pumuwalkas.
Pues nada, jugamos y zampamos por la patilla
Me dice Alanch que mañana estará solucionado

Qeu no llamemos a Golfspain que lo arregla él

Kinki escribió:El error lo da a los que nos apuntamos a la previa y al pumuwalkas.
Pues nada, jugamos y zampamos por la patilla
Pumuki escribió:Para el tema de lso que tenem,so al previa, estoy intentando verlo con Alanch, a las malas dejamos pagar la semana que viene.
Para el resto, si hay problemas por favor llamar a Esperanza de Golfspain![]()
Hamond, se usa Golfspain porque no es operativo usar mi cuenta bancaria
yoestoyalpar escribió:Ya estoy apuntado y pagado.
Mi capitán me ha llamado a casa recriminándome que solo faltaba yo... lo he dejado todo y ya está hecho. Mi capitán si que sabe...![]()
![]()
No sé si haremos un buen papel, pero lo que nos vamos a reir....
Gracias, gracias a los organizadores.... que curro.
Molina78 escribió:Pagado sin ningún problema.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Pagado sin ningún problema.
Otro mas, pues coño, paga el mio, que para eso eres mi amigo y socio.
cricketman escribió:Gracias pumuki por organizarnos un torneo tan barato, eres un solete![]()
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:Gracias pumuki por organizarnos un torneo tan barato, eres un solete![]()
Madre mia... luego soy yo el pelota....
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Pagado sin ningún problema.
Otro mas, pues coño, paga el mio, que para eso eres mi amigo y socio.
Amigo? Socio? No presto dinero ni a mi padre......
M____eagleito escribió:Pues yo me apunté a la Previa y a la LZC hace ya unos cuantos dias y con este Torneo me sigue saliendo lo de 0 Euros macho... asi que por ahora no puedo pagar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado