Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Existe alguna diferencia real de diseño entre el R11 y el R11s?... aparte de la almorrana roja y el adaptador de la vara no he visto nada mas...
Y eso lo amplio a las maderas, la R11 W3 me parece un autentico cañonaco pero ... ¿Qué diferencias tiene con la nueva? ¿podríamos cambiar el adaptador de la vara y la almorrana y tendríamos la nueva R11s?
axas10 escribió:el driver RBZ es para hcp altos? tipo el ping g20?
richygbravo escribió:psych0 escribió:Existe alguna diferencia real de diseño entre el R11 y el R11s?... aparte de la almorrana roja y el adaptador de la vara no he visto nada mas...
Y eso lo amplio a las maderas, la R11 W3 me parece un autentico cañonaco pero ... ¿Qué diferencias tiene con la nueva? ¿podríamos cambiar el adaptador de la vara y la almorrana y tendríamos la nueva R11s?
Si no me equivoco, el R11 es 420 y el R11S es 460.
Es como lo que hicieron con el R9
pofpif escribió:Habrá que probar los hibrizos RaBaZo, espero que no hagan honor a su nombre.![]()
![]()
orembar escribió:Hoy he probado ambos drivers. El RBZ va muuuuy largo si la empepas bien, la varilla Ozik responde fenomenal, ahora el R11s no me ha gustado nada pero nada de nada....
JoanGri escribió:orembar escribió:Hoy he probado ambos drivers. El RBZ va muuuuy largo si la empepas bien, la varilla Ozik responde fenomenal, ahora el R11s no me ha gustado nada pero nada de nada....
Para mi la gama R11 al igual que la gama R9 al igual que la gama R7 son totalmente infumables... ya pueden hacer todas las campañas de marqueting que quieran... no he visto un palo mas horrendo en mi vida... eso si, estuve hace 1 año en Miami en el Doral viendo la prueba del pga-tour y todos los pros lo llevaban .... ahora, los que somos amateurs.... estos drivers van como el culo..... las varillas son simplemente horripilantes.... estuve con el camion de taylor made y al final lo dejé por inútil... infumables....
oscar gonzalez escribió:richygbravo escribió:psych0 escribió:Existe alguna diferencia real de diseño entre el R11 y el R11s?... aparte de la almorrana roja y el adaptador de la vara no he visto nada mas...
Si no me equivoco, el R11 es 420 y el R11S es 460.
Es como lo que hicieron con el R9
Efectivamente, ademas del adaptador y la "almorrana"![]()
, es mas grante y mas facil...., a mi desde luego me gusto mas que el R11, aunque este ultimo me guste mas esteticamente
![]()
![]()
En la madera de calle si que hay poca diferencia...., sigue siendo un cañonaco, ¡¡me encanto!!![]()
Juanchila escribió:Es tan bueno como un Rescue 2007 , pero pjntado diferente ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados