Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE CALLAWAY WARBIRD

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVE CALLAWAY WARBIRD

Notapor Ricardo Garcia » Mié Feb 08, 2012 4:42 pm

Hola a todos,
necesito un drive, mi primer drive, barajo ofertas de segunda mano, pero esta mañana en un decathlon veo un drive Callaway modelo WARBIRD por 50€ (esta nuevo). No se que tal palo es, si es sencillo o muy complicado, pero la verdad es que el precio me ha parecido muy bueno. ¿Algún comentario o consejo que me pueda ayudar a decidirme?

PD: de momento no tengo handicap, pero he salido a campos de 9 hoyos y con los hierros no la voy golpeando mal del todo ya, los hierros 7,8 y 9 los domino, el 5 y 6 me cuesta un poco mas.

Gracias.
Matraco

Handicap: sin

Re: DRIVE CALLAWAY WARBIRD

Notapor Parcheval » Mié Feb 08, 2012 6:04 pm

Si acabas de empezar, pillate mejor un M5 o una M7, mucho más fácil que un drive, que hay handicap medios a bajos que ni lo toquen...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 08, 2012 6:08 pm

Olvidate de ese driver, ademas de que no es facil, esta super obsoleto...., cualquiera de los actuales le da 10 vueltas....

Yo tambien soy partidario de que pilles una maderita mejor y ya tendras tiempo para un driver :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor iba » Mié Feb 08, 2012 6:09 pm

jejeje, ya te daras cuenta de que no dominas el 7,8 y 9, ya veras

opino lo mismo, si no tienes maderas, en vez del driver puede pillar una madera 5, hasta que la domines :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor llajuh » Mié Feb 08, 2012 6:20 pm

grano a grano se hace el granero... habrá ofertas dentro de un tiempo también
Scratch

Notapor tonuel » Mié Feb 08, 2012 6:24 pm

Cualquier profesor te dirá que vayas probando también el driver en la zona de prácticas
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Ricardo Garcia » Mié Feb 08, 2012 6:37 pm

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestros comentarios,
decir que en la zona de practicas le he empezado a darle con un drive de un amigo, es un TaylorMade bunner creo, y la mando a unos 130-150 metros pero no me cogen mucha altura, pero ya os digo que desde un principio le empece a dar mas o menos, por eso mi interes en un drive, porque con la madera 3 de Wilson prostaff que tengo no le pego ni a un elefante.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Matraco

Notapor Claxh » Mié Feb 08, 2012 6:45 pm

oscar gonzalez escribió:Olvidate de ese driver, ademas de que no es facil, esta super obsoleto...., cualquiera de los actuales le da 10 vueltas....

Óscar, ¿es el driver obsoleto o es la serie de material de Callaway llamada Wardbird que solo se vende y se fabrica en exclusiva para Decathlon?
Quiero decir que la serie Wardbird de Decathlon es muy adecuada para principiantes en relación calidad-precio. Decir que yo no los he probado y hablo por lo que me han comentado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 08, 2012 7:14 pm

Claxh escribió:
oscar gonzalez escribió:Olvidate de ese driver, ademas de que no es facil, esta super obsoleto...., cualquiera de los actuales le da 10 vueltas....

Óscar, ¿es el driver obsoleto o es la serie de material de Callaway llamada Wardbird que solo se vende y se fabrica en exclusiva para Decathlon?Quiero decir que la serie Wardbird de Decathlon es muy adecuada para principiantes en relación calidad-precio. Decir que yo no los he probado y hablo por lo que me han comentado.

Desconocia ese dato.... :roll: :roll: ...., si es un driver exclusivo, ni lo conozco, asi que si se trata de ese no opino porque no lo se....
Maestro

Notapor Claxh » Mié Feb 08, 2012 7:19 pm

Me huele a mi que va a ser eso. Es material de Callaway con muy buena pinta. Yo he visto putters e híbridos y dan el pego pero no los he probado:
http://www.decathlon.be/FR/driver-warbi ... 179543456/
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Ricardo Garcia » Mié Feb 08, 2012 7:23 pm

Claxh escribió:Me huele a mi que va a ser eso. Es material de Callaway con muy buena pinta. Yo he visto putters e híbridos y dan el pego pero no los he probado:

es ese exactamente
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 08, 2012 7:43 pm

Claxh escribió:Me huele a mi que va a ser eso. Es material de Callaway con muy buena pinta. Yo he visto putters e híbridos y dan el pego pero no los he probado:

Hombre, si es lo mismo que hicieron con Taylor, concretamente el Burner 1.0, tengo entendido que la calidad no era la misma ni de coña con el autentico.... :roll: :roll:
Maestro

Notapor Claxh » Mié Feb 08, 2012 8:22 pm

Desde luego.
Maestro

Notapor manuelboom » Mié Feb 08, 2012 8:29 pm

si me permites.. ve a una tienda como castellana golf en golf park..., pide probar varios drivers usados (tienen de todo)el que te guste lo puedes comprar por otros medios si consigues mejor precio... hay varias tiendas como deprtes moya que venden los driver de segunda mano, para empezar mucho mejor uno bueno usado que uno de gama media nuevo... el driver es como las mujeres.. hasta que no la veas no sabes si te gusta o no. :oops:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor rasebe » Mié Feb 08, 2012 8:35 pm

Ricardo, por 50 euros cómpratelo y rompe mano con él, ni mucho menos es mal palo para empezar.
Ya quisiese Decathlon que Callaway fabricase la línea Warbird sólo para él. En USA los venden, aquí tenéis a Rockbottom que hasta hace poco tenía los hierros a la venta.

Imagen
rasebe

Siguiente

Volver a Palos de golf