Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER NORTEÑA GG - Vamos Dandole Forma

Moderador: jandicap

I RYDER NORTEÑA GG - Vamos Dandole Forma

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 08, 2012 11:58 am

Bueno Sres/as, vista la buena acogida que ha recibido la propuesta efectuada por los dos capitanes Galaico-Astur, los ínclitos foreros Jandicap y Hoyoen1 (jolinwan para los amigos 8-) ).

Intentaremos ir perfilando la I Ryder Norteña GG, para lo cual ya he empezado a sondear varias opciones para poder tener una base sobre la que trabajar y poner a disposición de todos los foreros.

Para comenzar y antes de comentar los detalles que puedo ir adelantando sobre los pasos que llevamos dados, quisiera recabar la colaboración de todos para dar nombre a los dos equipos que se enfrentaran, ya que resulta bastante complicado dar con un nombre que agrupe a cada bando, debido a su variada composición. Por un lado esta el equipo formado por galaicos-astures-leoneses :jerk: , a los que habría que buscarles un nombre que los aglutine. Y en el otro bando estarían cantabros-vascos-navarros-riojanos-aragoneses-castellanos :tongue: , con tanta variedad de orígenes que es complicado buscar un nombre con nexo común. Mas o menos vendría a ser lo que el all-star NBA llaman Este Vs Oeste. Pero como esto me suena muy USA amen de muy soso, por eso recurro a una tormenta de ideas para bautizar los dos bandos, sentar catedra y jurisprudencia, y que puedan perdurar si cuajan esta y futuras ediciones.

Alaaaaaaaaaaaa…. A dar nombres como locos :laughing6:

Por otra parte también busco colaboración para que entre todos designemos un Gran Capitán de cada bando, y otros dos Capitanes ayudantes para cada uno de los bandos.
Ellos serán los encargados de elegir los nombres de los respectivos equipos, entre las propuestas aquí vertidas, y ya mas adelante asumir la “ingrata” labor de designar emparejamientos y orden de las partidas el día de la Ryder. :twisted:

Para esto también abrimos este hilo, así en un mismo hilo damos nombre de equipo y votamos capitanes. :wink:

Como adelanto de las gestiones que vengo realizando en estos días, puedo adelantar que la fecha que me propone el campo como ideal para ellos seria el fin de semana del 1 al 3 de Junio, por tanto de momento casi puedo confirmar que esta seria le fecha señalada para este evento. He realizado un pre-reserva con bloqueo de salidas a nuestra disposición, para así tener aseguradas horas y nº de salidas en las fechas que me aconsejan. También puedo adelantar que el gree-fee estará por debajo de los 20 €, queda pendiente aun de una oferta final por parte de la gerencia que espero sea una buena sorpresa para todos. Otra cosas que me han adelantado es que el ritmo de obras en los 9 hoyos finales va muy bien y con bastante probabilidad podamos disfrutarlos ya en su nuevo diseño.

También tengo ofertas que he ido solicitando de diversos tipos de alojamiento en la zona, un poquito de todo, para todos los gustos y necesidades. Como esta parte seria muy compleja de organizar por mi parte, porque creo que no resultaría suficiente con bloquear o reservar un solo complejo hotelero. Pienso que mejor será que en unos días publique un enlace con las ofertas que me han realizado, incluida una breve descripción de situación y tipo de alojamiento, y añadiré el enlace web de cada opción para que cada cual pueda reservar su propia elección de alojamiento en base a las ofertas que nos han realizado para este evento.

Tenia pensado relataros el planing de actividades de la Ryder, pero como que igual me excedo en demasía en tamaño de post. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Así que ya no me extiendo mas, que a este paso os he puesto a dormir…que si…que lo se…que soy mu pesaoooooooooo :P :laughing3: ….pero es que para que algo así vaya a buen puerto, alguno tiene que serlo. :oops:

Ala...a dar ideas y votos para capitanes...en movimiento!!!!!!! :laughing9:

Edito ....que por bruto se me olvido publicar los nombres de los interesados en participar y elegibles a Capitanes :oops: :laughing5: :laughing5: .. de paso los separa ya para cada bando :twisted:

CAROLO j_barrabaja
TON39 SIM
TakeDeadAim Axel Foley
M____eagleito richygbravo
Irre pakotoro
Lebrijano potxokas
constantin smeagol
guinsu Hermes
Marlobrando MrRayas
elGarfio FBI
iredu luliaque
amintorel Roberto
Adlo Sergio
gypaetus orembar
Topolino manu
chayjo mcd
jandicap fernandoelbrujo
Mc_Arena robres
Bukan7 ivo
asturkiller freddy
Hoyoen1 mikel
maeslofer Rompe
jordinho Victor
hoyoendos JMG
JIDA turbopaket
vicentin
Última edición por Hoyoen1 el Vie Feb 10, 2012 10:25 am, editado 5 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: I RYDER NORTEÑA GG - Vamos Dandole Forma

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 08, 2012 12:19 pm

Celtas :tongue: VS Iberos :) ???
Gran trabajo , tío. Te subiré a la ryder un adoquines de Zaragoza y una cinta de la virgen del pilar.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor gypaetus » Mié Feb 08, 2012 12:29 pm

¿HUNOS vs HOTROS?
Por supuesto Atila, el rey de los Hunos y capitán, sería Hoyoen1... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor victor » Mié Feb 08, 2012 12:46 pm

gypaetus escribió:¿HUNOS vs HOTROS?
Por supuesto Atila, el rey de los Hunos y capitán, sería Hoyoen1... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene gracia, de verdad, me gusta.
Respecto a Capitanes, ni idea, me parecerá bien cualquier propuesta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor richygbravo » Mié Feb 08, 2012 12:50 pm

El capitán de los Hunos "Atilas"
El capitán de los Hotros "Agüiskis"
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor gypaetus » Mié Feb 08, 2012 12:52 pm

richygbravo escribió:El capitán de los Hunos "Atilas"
El capitán de los Hotros "Agüiskis"

M_eagleito? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor luliaque » Mié Feb 08, 2012 1:01 pm

j_barrabaja escribió:Celtas :tongue: VS Iberos :) ???
Gran trabajo , tío. Te subiré a la ryder un adoquines de Zaragoza y una cinta de la virgen del pilar.

uy... no sé yo si todos los gallegos van a querer ser Celtas :roll:
Scratch

Handicap: 15

Notapor Lebrijano » Mié Feb 08, 2012 1:10 pm

Capis de los mios, Jandi y mi tocayo, no creo que haya discusión... la fecha, PERFECTA (en principio).

Como dije en el otro hilo, me pongo a vuestra disposición para temas de logística, que para uno eso es "otóctono" provisional de llanes...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 08, 2012 1:16 pm

Lebrijano escribió:Capis de los mios, Jandi y mi tocayo, no creo que haya discusión... la fecha, PERFECTA (en principio).

Como dije en el otro hilo, me pongo a vuestra disposición para temas de logística, que para uno eso es "otóctono" provisional de llanes...

ya te contare con que sitios he contactado...para que les des una visitilla de inspeccion y presentacion :wink: :)
cuenta cancelada

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 08, 2012 1:22 pm

luliaque escribió:
j_barrabaja escribió:Celtas :tongue: VS Iberos :) ???

uy... no sé yo si todos los gallegos van a querer ser Celtas :roll:

Lo.entiendo, pudiendo ser íbero.... es como el chiste.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 08, 2012 1:27 pm

gypaetus escribió:¿HUNOS vs HOTROS?

por una vez y sin que sirva de precedente :P ...me gusta como piensas....me gustan los nombres :lol:

va mi voto por HUNOS Vs HOTROS

mi voto pro-capitania.....para el bando HUNOS ... serian Jandicap - ElGarfio - Gypaetus (por la cosa aquella de tener una representacion de cada contingente)

para el bando HOTROS .... richygbravo - MrRayas - Axel Foley ... terna variada y con experiencia
cuenta cancelada

Notapor victor » Mié Feb 08, 2012 1:31 pm

Pues mi voto favorable para ambas propuestas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Rompe » Mié Feb 08, 2012 5:27 pm

Los cántabros "Bisontes" por lo de Altamira. :lol:
cuenta cancelada

Notapor AdLo » Mié Feb 08, 2012 5:46 pm

Llevo diez días desconectado del todo, pero me apunto las fechas desde ya!
Gran trabajo, Jolin-Juan (perdona mi ingles, ye de la braña) :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Maeslofer » Mié Feb 08, 2012 6:26 pm

Qué pinta tan fantástica tiene esto! Bravo por la idea, Jandicap/Hoyoen1.

Pero vaya curro que os espera. Yo, para facilitar recuentos de votos y demás en las decisiones que se vayan tomando, voto por las alternativas más votadas.
Bucanero

Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas