Vamos a jugar Yelito y yo el próximo lunes 13 en La Dehesa con lo que estaremos encantados de compartir partida con todos aquellos que queráis.
Yelito, ves comprando la cajita de bolas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:Hola a todos,
Vamos a jugar Yelito y yo el próximo lunes 13 en La Dehesa con lo que estaremos encantados de compartir partida con todos aquellos que queráis.
Yelito, ves comprando la cajita de bolas![]()
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Hola a todos,
Habrá slope?, podra ser un four balls?, lloverá el lunes 13?![]()
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Hola a todos,
Habrá slope?, podra ser un four balls?, lloverá el lunes 13?![]()
habrá Slope (Brujo, yo no soy como Mariano) y si Yelito quiere, no tengo inconveniente en que sea un Fourballs Michel (con su nuevo drive tengo una confianza enorme en él
) y yo contra vosotros dos. Eso sí, sólo cuenta la mejor bola (nada de puntuaciones de segundas ni nada por el estilo).
Respecto la lluvia, no sé nada, pero el domingo no hará malo al menos http://www.eltiempo.es/club-golf-la-dehesa.html
EDITO para decir que el Handicap del Brujo que utilizaremos es el Handicap Galáctico, que está en 12,5. A ver si se va a pensar que le mantendremos el 23, que los de la Federación no te conocen...
Fernando - El Brujo escribió:Y prepararos a pagar la cerveza en el 19.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados