Kinki escribió:Acabo de realizar la transfe... podéis ir grabando el pongo
Espero que te peines bien, para las fotos de la entrega

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kinki escribió:Acabo de realizar la transfe... podéis ir grabando el pongo

Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
será un placer comparttir partida nuevamente contigolafusta escribió:Bueno, pues, padre e hijo, pagado. Manu, borrame de la libretilla. Por cierto, me haría falta cambiar el nick y poner FRAN LAFUSTA. Con quien tengo que contactar?
fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.
muy mal, fran, tu nuevo nick debería ser "el ruinas"

Nando Els escribió:fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.
![]()
muy mal, fran, tu nuevo nick debería ser "el ruinas"
![]()
![]()
![]()
fran lafusta escribió:Bueno, pues estreno mi nuevo estatus, despues de haber pasado por el Registro Civil de Galaxia Golf. A partir de hoy, soy fran lafusta. Señor nando, cuando usted buenamente pueda, me cambia el nombre en la tabla. Muchas gracias.

cali escribió:Se esta a tiempo para inscribirse?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados