Fer hablamos para lo de la furgo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:gold_age escribió:Entogolf estoy en negociaciones con empresa y ss (cuestion de coche para ese día). Pero los judiones y el chuleton tiran mucho.
De momento y con prevención me apunten please. (desde enero y porque cumplo 55 en este 2012 SOY SENIOR PARA SIEMPREEEEE)
Gracias.
![]()
![]()
Que mayor que eres.![]()
![]()
Lo del coche, podríamos intentar solucionarlo.
gold_age escribió:Fernando - El Brujo escribió:gold_age escribió:Entogolf estoy en negociaciones con empresa y ss (cuestion de coche para ese día). Pero los judiones y el chuleton tiran mucho.
De momento y con prevención me apunten please. (desde enero y porque cumplo 55 en este 2012 SOY SENIOR PARA SIEMPREEEEE)
Gracias.
![]()
![]()
Que mayor que eres.![]()
![]()
Lo del coche, podríamos intentar solucionarlo.
Fernando cuentame en que estás pensando porque lo de el coche de mi SS es un problema ahora mismo, de dificil solución.![]()
Y a mi por que no me quieres???EnToGolf escribió:La lista de inscritos queda como sigue:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4121_inscritos_el_fresnillo_2012_1328003359_550969.jpg[/img]
¡Ánimaros que los yayos os hacemos sitio!![]()
Los seniors en la lista aparecen en negrita, decirme si me olvido de alguno
.
pradoencinas escribió:¿Cómo vivimos?
Yo esperare a Last Time, a ver si hay alguna oferta. Esta la cosa complicada, pero intentare hacer un esfuerzo.
EnToGolf escribió:pradoencinas escribió:¿Cómo vivimos?
Yo esperare a Last Time, a ver si hay alguna oferta. Esta la cosa complicada, pero intentare hacer un esfuerzo.
Son 25 € el GF y 22 € el menú, puedes apuntarte solo a jugar
M____eagleito escribió:Me apunto con los yayos que son los que saben!![]()
![]()
Planazo Enrique!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados