Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivan aldila escribió:Resultado final: javi_capo gana a Paxarin 6&5.
Enhorabuena Javi!!enorme!
Y gracias a mis corresponsales, Dani y Axel Foley.![]()
Buen partido en 32avos, javi_capo vs Gizo, espero poder apuntarme a presenciarlo en directo!
manuelboom escribió:MATCH Luisb - Manuelboom...parece que luisb y yo jugaremos en Layos nuestro match.. para celebrar el carnaval, el Martes 21 de Febrero... Visto que nuestro amigo viene de lejos para este match tan esperado.. esperemos que mas foreros quieran participar de semejante magno evento.
LuisB escribió:manuelboom escribió:MATCH Luisb - Manuelboom...parece que luisb y yo jugaremos en Layos nuestro match.. para celebrar el carnaval, el Martes 21 de Febrero... Visto que nuestro amigo viene de lejos para este match tan esperado.. esperemos que mas foreros quieran participar de semejante magno evento.
A ver quien se anima, el martes de carnaval no se trabaja...verdad?
Y en un campazo como Layos.
Gizo escribió:ivan aldila escribió:Resultado final: javi_capo gana a Paxarin 6&5.
Buen partido en 32avos, javi_capo vs Gizo, espero poder apuntarme a presenciarlo en directo!
Enhorabuena por la victoria Javi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy entrenando para nuestro partido!!!
Ivan ojala puedas jugar con nosotros el día del Match, seria un placer tenerte en el partido!!!
Borja Tostau escribió:No se quien ha dicho por ahi que los greenes del Encin estan horribles, asi que Yelito y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a otro campo...
Alguien me puede decir como esta la cosa?
ivan aldila escribió:Gizo escribió:ivan aldila escribió:Resultado final: javi_capo gana a Paxarin 6&5.
Enhorabuena por la victoria Javi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy entrenando para nuestro partido!!!
Ivan ojala puedas jugar con nosotros el día del Match, seria un placer tenerte en el partido!!!
Pues si no hay problema con la fecha allí estaré para animaros !!
Borja Tostau escribió:No se quien ha dicho por ahi que los greenes del Encin estan horribles, asi que Yelito y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a otro campo...
eduardo gonzalez escribió:Borja Tostau escribió:No se quien ha dicho por ahi que los greenes del Encin estan horribles, asi que Yelito y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a otro campo...
He oido por varios sitios, que el Campo está de pena.
Estuve en Layos el viernes y está bastante bien...........................
Cabanillas, es un clásico, pero está en condiciones muy buenas ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados