Hola, creo que tras unos cuantos posts, voy a centrar las cosas definitivamente:
hace nueve meses me compré un set Ram Demon X en grafito regular para empezar a darle a la bola (driver, m3, hibridos 3 y 4, hierros 5-sw y putter), con un rendimiento del que estoy muy contento.
Ahora con hdcp 30 (asignado y cumpliéndolo en un buen día) y 30 tacos llega el momento de plantearse la compra de algo de más calidad. Las maderas e híbridos de mi juego ya las había cambiado porque no estaba cómodo pero sigo con el resto.
No uso driver, uso una madera 3 TM VSteel 2 en grafito (15º)y dos maderas 7 y 9 Wilson Staff FWC (21º y 24º) también en grafito, compradas a un precio excelente por internen en UK. Además tengo un híbrido 4 nike cpr 2 (26º) en grafito para sacarla del rough.
Llega el momento de estudiar la compra de un driver, unos hierros de mejor calidad (probablemente en acero) y un putter. Ahí es donde os pido ayuda ya que quiero comprar algo de calidad, que salga muy bien de precio porque no quiero gastar una fortuna, aunque sea equipamiento de hace un par de años. Eso sí, lo quiero comprar nuevo. He estado buscando en internet y tengo algunas cosas interesantes. A ver que os parecen?
Driver: King Cobra F/Speed 2006 en grafito regular (10,5º o 12º) - 100 libras
Hierros: TaylorMade RAC HT (5-PW) en acero ó Wilson Staff Di5 (3-PW) en acero también - 150 libras
Putter: no tengo ni idea, qué me aconsejais, pero me gustan de tipo mallet o semi mallet.
Madera 5: debería añadir una madera 5 a mi juego y eliminar la madera 9. Posibilidades otra TM Vsteel 2 o una Cobra F/Speed (sobre 60-70 libras en grafito). Desde la calle hago un poco más de distancia con la m9 que con el híbrido, pero la verdad es que el híbrido es más versátil y si puedo pegar la m7, es la que uso. Así que la m9 no suelo pegarla salvo ocasiones particulares desde que uso el híbrido, por eso me planteo cubrir el hueco entre la m4 y la m7.
Lógicamente iré por partes, ya que no quiero fundirme toda la pasta de golpe, quizás el driver primero para ir haciendome y luego los hierros.
Qué os parecen las opciones que os propongo? Qué podéis aconsejarme? Qué otras opciones debería considerar?