Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:por mi parte secundo la mocion de comer, me es indisoluble la opcion con o sin bodega. me amoldo a lo q diga la mayoria.
respecto a poner unas bolitas, me parece bien
Piquitrunchi escribió:por mi parte secundo la mocion de comer, me es indisoluble la opcion con o sin bodega. me amoldo a lo q diga la mayoria.
Quintero escribió:Piquitrunchi escribió:por mi parte secundo la mocion de comer, me es indisoluble la opcion con o sin bodega. me amoldo a lo q diga la mayoria.
+1 pero yo con bodega![]()
Stance escribió:Animarse, qué está modalidad es muy divertida.....
avaldi escribió:No me gusta comer entre bebidas... pero m'apunten a la comida (las bolas también!!!)
asturkiller escribió:con o sin bodega?
la bodega indica que todas las bebidas que consumamos durante la comida estan incluidas
me alegro de que te quedes al 19
avaldi escribió:asturkiller escribió:con o sin bodega?
la bodega indica que todas las bebidas que consumamos durante la comida estan incluidas
me alegro de que te quedes al 19
Con bodega, pero lo estoy dejando... cuando llego a la docena de cervezas lo dejo y me cambio al gintonic
Rougher escribió:*****, me estáis tentando un buevo.
Voy a hacer malabares con la agenda y ya os digo si me apunto al sarao.
Yo soy de fácil convencimiento, pero tengo que hacer un enfuerzo diplomático con la delegación SS.
Ya os digo en breve.
Astur: ¿Qué plazo has puesto, más o menos, para cerrar la inscripción?
orembar escribió:Yo me apunto a tó! Bolas? que es eso de las bolas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados